cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE SUPRIMAN EL VOTO DE GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Buenas a Tod@s.

Increíble pero cierto, está bajando en picado los votos de este apartado. Para que veáis, yo cobro unos gastos de envió de 4,5 euros. Correos me cobra 3,60 € por enviarlo por certifica mas la cajita del embalaje 0,90€ ya suman 4,4 € y hacer la factura, precintarlo y llevarlo me cuesta 0,10 €. Y para colmo hago paquetes combinados sin aumentar los gastos de envió. Y va la gente dice o vota que son abusivos. Que quieren que los regale? Me imagino que os pasara lo mismo. Y justamente a empezado a caer empicado, cuando Ebay anunciado la promoción del 20% dto a partir de Septiembre a los PS que tengan una media de 4,5 estrellitas. Por mi parte tendrían que quitar esta maldita opción y también la de tiempo de envió ya que nosotros no somos Correos, MRW, SEUR. Ya que me está dejando fatal. Seguro que si pones los gastos de envió gratis la media de las famosas estrellitas seria la misma o peor.
Sé que no van hacer nada, pero al menos
digo mi opinion.
Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez.
Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Hay gente que aun al REGALAR LOS GASTOS DE *MANIPULACIÓN* Y ENVÍO te ponen la media de las estrellas o una por debajo.

En el tiempo de envío lo mismo, nosotros no enviamos nada (DE MAS DE 100 EUROS) hasta que se ha compensado en cuenta y así reza en nuestros anuncios, y nos las bajan sin motivo aparente.

Artículos por debajo de 100 EUROS, GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS, SE ENVÍAN DENTRO DE LAS 24H DE RECIBIR EL PAGO y aun así NOS VOTAN "ENVIÓ LENTO" y nos bajan estrellitas.

Artículos que tardan +15 días en pagárnoslos mediante PayPal o Transferencia (da lo mismo) y enviados el mismo día de valorar el pago "ALGÚN CLIENTE NOS AMENAZA POR CORREO ELECTRÓNICO CON DENUNCIARNOS ---COMO SI FUÉRAMOS ESTAFADORES---".

Tengan un feliz agosto...
Mensaje 2 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
relojeria_jesus_sanchez

Tu promedio de 4.775 está muy por encima de lo exigido para entrar en esos descuentos.

Con respecto a la "estrellita" de gasto de envío te enumero algunas prácticas que he visto en vendedores:

- Incluir varios métodos de envío (explicándo las ventajas y desventajas) y dejar al comprador que sea quien elija el método que más le convenga o esté dispuesto a pagar.
- Incluir en la descripción de los métodos de envío un enlace a las páginas de Correo, SEUR, siendo más transparentes con el comprador.
- En USA incluyen una calculadora de gastos de envío cuando se envía a todo el mundo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 28
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Estoy totalmente de acuerdo con que retiren esa estrellita o varien la forma de calificación. La gente no se da cuenta de que las cosas hay que empaquetarlas y tenerlas ordenadas para enviar y la mayoría se creen que todos utilizamos Correos para los envíos.
Mensaje 4 de 28
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, primero gracias por la informacion que me has dado. Pero te recuerdo que esa la valoracion de todo un año. Y la promocion del 20% descuento solamente se basa en los ultimos 30 dias. Al menos llego a la promocion, pero es que ha sido una pasada estos ultimos 30 dias, de tener 4.75 a llegar 4.30. Estamos hablando la estrellitas en los ultimos 30 dias. Lo veo una bajada muy fuerte. Haber si me ha tocado este mes unos clientes muy raritos y piensa que 4.5€ envio es mucho dinero. Y otra pregunta y ultima. Si un comprador te vota positivo ¿pero que pasa si no pone ninguna estrellita? Te cuenta como 0 estrellitas o se queda neutro. Espero que sea neutro. Espero vuestras opiniones. Eso si aun sigo pensando que deberoan quitar este apartado DEL VOTO DE GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez:^O
Mensaje 5 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
relojeria_jesus_sanchez

La votación es independiente de "las estrellitas".
Si un comprador "no rellena" la sección de las estrellitas no pasa nada. No son ni 5, ni 1, ni cero. Nada. Simplemente no se toma en cuenta, no influye para nada en el promedio de las estrellitas.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 28
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
si ya lo digo en otro hilo ,,que desde que aparecio la promocion Y DESPARECIO AL DIA SIGUIENTE EL PANEL DEL VENDEDOR, los votos postivos y comentarios como rapido y superrapido te hace bajar las estrellitas , del 4,79 al 4,30 jaja. pero la cabeza de piedra ya me lo ha dejado indirectamente que si kiero promocion pon articulos de min 150 euros para arriba y a lo mejor tienes descuentos cn suerte.
Mensaje 7 de 28
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Severus si le mandas un paquete a un tio de Japon que pesa 1009 g , le explicas que los gastos de envio son 37.00 euros de la forma mas barata le mandas un enlace de correos( que no entiende) le pones el valor de los sellos en el paquete , le cobras 37 euros y no te pone un 5 estrellas te pone 3 PORQUE LE PARECE MUY CARO con respecto a otros paises , ese es el problema mientras no puedas ver lo que vota o los amenazeis con perder algun privilegio por no votar COMO SE DEBE VOTAR la gente votara lo que quiera
Mensaje 8 de 28
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues yo sigo en mis trece...

María Calvo abandonó este "buque" justito antes de entrar la nueva valoración por estrellitas...

Cornelius lo hizo antes, antes de...

Vale, ya se que en boca cerrada no entran moscas...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

romofitness.sport.nutrition
Usuario de la Comunidad
Si, la valoración es un poco ambigua y nosotros hemos tendido también algun susto con esa categoría de votación (aunque no hemos bajado de 4,5 pero hemos estado ahí justitos), sobre todo contando con que enviamos productos de más de 3Kg por tan solo 5€ y que los gastos son gratis a partir de 100€... aún así, la gente sigue votando como "excesivos" el cobrar 5€ por un producto que pesa 3Kg.

La cuestión es que los compradores tienen la sarten por el mango y quieren acobardarnos a los vendedores con las votaciones, quieren que accedamos a chantajes "O si no a eBay" (como rabieta de niño).

mlavieja,

Leyendo tus comentarios de otros hilos del foro (si, los he leido casi todos) me gustaría añadir una cosa:

Hay que trabajar por mejorar el presente y tener un futuro (un eBay justo para todos), no por traer un pasado que es sobradamente sabido que no volverá.
ROMOFITNESS_NUTRITION

Nutrición deportiva avanzada

Tu portal fitness en eBay
Mensaje 10 de 28
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Comorrrrr?

Que hay que trabajar por mejorar el presente???????

Y para tener un futuro???????????

Un eBay Justo para todos?????????

Y pasados que no volverán?????????

Coño, y quien es el único que se moja aquí dando su puta OPINIÓN...

Bueno, creo que me voy a tomar unas vacaciones aquí, en este foro.

Veo que mis opiniones aunque sinceras, no son afortunadas.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 28
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
En cualquier caso os invito a que os paseéis por mis últimos votos, por mis últimos quinientos mil votos recibidos.

Eso demuestra claramente que las valoraciones por estrellas sobran...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 28
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Buenas Noches a Todos. Informaros que los ultimos 30 dias en este aparta ya casi esta bajando 1 punto, y siempre he cobrado los mismo gastos de envio. Y siempre lo tenia en 4,9 a 4,8. Ahora mismo lo tengo a 4. Me parece raro que justamente empice a bajar en picado este apartado, cuando anunciado el 20% descuento a finales de septiembre. Y como siga a este paso lo voy a disfrutar de este descuento. Severus tu me comentaste que mi promedio de 4.775 está muy por encima de lo exigido para entrar en esos descuentos. Pero veo que el descuento entra en el promedio de los ultimos 30 dias. Y por eso me estoy quejando que ha sido anunciar este descuento y empezar a bajar la maltitas estrellitas de gastos de envio. Aun asi digo que retiren este apartado. Al menos me queda la promocion del 29 al 1. Que seguro me ahorro algo de dinero. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez. A poner anuncios Gratis, el que tenga la promocion.:^O
Mensaje 13 de 28
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Ahhh. Se me olvidava que normalmente cobro 4,5 € de gastos de envio. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez
Mensaje 14 de 28
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
A mí me ha pasado exactamente lo mismo: en tres días me ha bajado más de una décima la valoración de los gastos de envío, quedando en 4,49 en los últimos 30 días. El número justo para quedarme fuera del descuento de la factura. Al tener tantos votos todos los días y casi 600 en el mes, caben dos posibilidades: 1ª) Que todas las cuarenta valoraciones de los últimos dos o tres días hayan sido las mínimas en los gastos de envío. 2ª) Manipulación.
Mensaje 15 de 28
Última respuesta