cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacemos cuando la direcciones de eBay y PayPal no coinciden

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Este es un tema que apareció ayer en los foros generales.

la pregunta la ha hecho un vendedor:

En caso de que las direcciones de eBay y PayPal no coincidan, ¿a qué dirección se debe hacer un envío para estar cubiertos por las políticas de protección de PayPal en casod e disputa?

Ante las dudas y las diferentes opiniones, he hecho la pregunta a los colegas de PayPal y ellos me han enviado la respuesta oficial que no es otra cosa que sus condiciones de uso (enlace incluido):

Corto y pego:

11.6 Requisitos

¿Cuáles son los requisitos para la protección del vendedor de PayPal?

Debe cumplir todos estos requisitos para tener cobertura:

a.- Debe adquirir el artículo a través de eBay.
b.- El artículo comprado debe ser un producto físico y tangible que se pueda enviar por correo.
c.- La transacción debe estar marcada por PayPal como cubierta o parcialmente cubierta por la protección del vendedor en la página "Detalles de transacción" de su Cuenta.
d.- Envíe el artículo a la dirección de envío que aparece en la página "Detalles de transacción". Si el artículo se entrega en persona o si el vendedor envía el artículo a una dirección diferente (por ejemplo, si el comprador le pide que realice el envío a otra dirección porque es una “dirección de trabajo” o de “regalo”), no cumplirá los requisitos para el reembolso según los términos del programa.
e.- Acceda a la página "Detalles de transacción" iniciando sesión en su Cuenta PayPal, seleccione después "Historial" y, a continuación, "Detalles" de la transacción.
f.- Siga los requisitos de franqueo que se describen a continuación.
g.- Debe aceptar un único pago de una sola Cuenta PayPal por la compra.
h.- Responda rápidamente a las solicitudes de documentación y de otra información necesaria por parte de PayPal con motivos justificados y a fin de investigar el asunto.
i.- Su residencia principal, como aparece en su Cuenta PayPal, debe estar en España.

El texto completo, de la política está en este enlace, os animo a leerlas de arriba abajo pues contienen todos los detalles y posibles respuestas a las dudas que se os planteen en el uso de PayPal.

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/UserAgreement_full&locale.x=es_ES
Yo soy Severus
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0