Un americano me compra un reloj del betis desde USA pero paga sólo los gastos de envío desde España a España. Después de enviarle muchos emails, mensajes y tras haber contactado con eBay el tipo después de casi un mes me envía un mensaje preguntándome qué pasa con el envío. Está claro que se estaba haciendo el loco. Le explico todo lo que pasó, que le envié muchos mensajes pidiéndole que pagara la diferencia de los gastos de envío a USA. El tipo no se disculpó y mantuvo silencio. Tras una semana en vez de pagarme los 11,60 euros que faltaban del envío me paga 11,60 dólares. Caben aquí sólo 2 posibilidades:
1) El americano es retrasado mental.
2) El americano cree que el vendedor español es retrasado mental.
El caso es que después de más de 6 semanas no tengo ganas de vovler a perder tiempo en enviarle más mensajitos a ver si responde o paga la diferencia de nuevo.
¿Qué hacer? En la ficha de cliente en el Gestor de Ventas Pro me aparece que el cliente ha pagado (pagó por PayPal) y es como si yo fuera el culpable que llevo más de 6 semanas sin enviarle el producto. POr eso no puedo técnicamente meterlo como moroso en el sistema. Supongo que muchos de vosotros tenéis experiencia con estos espabilaos...
CosasMuyBaratas.com