Hola,
rara vez accedo a los enlaces de publicidad que hay en eBay... sí esa publicidad externa que hace que posibles clientes se vallan a tiendas que no están en eBay.
Bueno, hoy me he topado con unos curiosos enlaces en la sección de juegos:
www.carrefouronline.carrefour.es (conocido por todos)
www.BigFishGames.es/JuegosPC (una web cutre)
www.pccity.es (la tienda de tecnología)
www.trywarcraft.com/es (el wow)
www.RandyRun.es (venden servicios externos al enlace previo, el wow)
Para el que no lo sepa, el World of Warcraft es un juego de rol en línea. Para el que no lo sepa eBay prohibe (y la ley) vender servicios de lvl y dinero en este y casi cualquier juego. El motivo, el servicio que venden no les pertenece ni el dinero del juego (propiedad de Blizzard), ni el poder levelear un personaje (propiedad de Blizzard). Estos servicios dejaron de venderse en eBay (gracias a Dios) por ser ilegales y ahora ponen publicidad de ellos en su propia web.
Ebay pero sabes lo que haces? La mano de ebay que pone advertencias a los vendedores no sabe donde está su hermana gemela; aunque si me lo pregunta se lo diré, en un sitio oscuro, calentito, estrecho, lleno de mierda y sin papel.
IX. Venta de objetos. ¿Recuerda que, al principio de estas Condiciones de Uso, decíamos que usted estaba “licenciado” para utilizar el “World of Warcraft” y que su licencia era “limitada”? Pues bien, ésta es una de las áreas más importantes donde rigen dichas limitaciones. Así, tenga en cuenta que Blizzard Entertainment es propietaria o, en su caso, ha licenciado en exclusiva todo el contenido que aparece en el “World of Warcraft”. Por tanto ¡nadie tiene derecho a “vender” contenidos que sean propiedad de Blizzard Entertainment salvo ella misma!. Por tanto, Blizzard Entertainment no reconoce ninguna reclamación de propiedad fuera del “World of Warcraft” o la pretendida venta, donación o tráfico en el "mundo real" de ningún objeto relacionado con el “World of Warcraft”. En consecuencia, usted no podrá vender o adquirir objetos virtuales por dinero "real" o intercambiar objetos fuera del “World of Warcraft”. Tenga en cuenta que Blizzard tiene derecho a evitar (y lo hará) tales ventas ilegales.