cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que alguien me explique esto, CORNE a ver q dices

vidalregals
Usuario de la Comunidad
HE listado unos 170 articulos en la promo de inglaterra.
Articulo que vendo sin problemas en España, llaveros de plata, accesorios de Jordi Labanda, Kukuxumusu y Agatha ruiz de la prada
AL listarlos me salen todos ok menos los de agatha.
Puede ser que no dejen vender nada de agatha? me extraña porque si buscas articulos de agatha salen muchos.
Son articulos oficiales 100% y de hecho llevo años vendiendolos aqui.
Pues lo que digo, los articulos de agatha no salen en los listados ni busquedas, pero las comisiones si que me las han cobrado
Alguien me lo puede explicar?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No te puedo dar una respuesta, pues es un tema de atención al cliente, y tampoco se si es una marca prohibida.
¿Los listaste hace mucho?. Porque a veces hay retrasos en aparecer determinados artículos o marcas. Esperemos un poco a ver...

Cornelius
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
los listé ayer a eso de la 1:30, 0030 hora local inglesa y aun no los veo.
Esta mañana he listado el resto y esos si que me salen al momento
Dudo que sea marca prohibida ya que si buscas por agatha ruiz de la prada en uk salen mas de 100 articulos, asi que no entiendo porque dejan a unos si y a otros no
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Confirmado, los anuncios que tienen en el titulo agatha ruiz de la prada los lista el turbolister pero no aparecen en las busquedas, pero las comisiones si que las cobran. Me parece impresentable la verdad...... ya que si no los deja poner que lo diga pero que no cobren nada.
Aparte de que a otros vendedores si les deja listar....
Os lo digo de verdad... suerte que estoy empezando a vender considerablemente fuera de este portal, porque realmente estais acabando con la paciencia de los vendedores con los que os estais ganando una pasta en comisiones.
Se agradecería una explicación al respecto
Mensaje 4 de 4
Última respuesta