cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Que hacemos con los vendedores extranjeros: UBICACION "ESPAÑA" ?

ciberspacecb
Usuario de la Comunidad
Pues eso, el portal de Ebay España esta lleno de Chinos, Alemanes, Australianos, etc.. cuya ubicacion del articulo es "España". Vamos, ya se han dado cuenta de que, si ponen la ubicacion correcta sus articulos, estos salen al final de las busquedas. Ante eso creo que Ebay deberia tomar cartas en el asunto ya que se nos ha llenado el portal de BASURA y nuestros articulos no se ven (ni promocionandolos). Es una sugerencia.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Compañero, mírate otros mensajes publicados en el foro
Verás que desde hace unos días, salen todos los artículos de otros eBay en las búsquedas en España...
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ciberspacecb
Usuario de la Comunidad
Hola Incognito, eso lo tenia claro, pero segun entiendo yo aparecen al final de la busqueda, dando prioridad a los vendedores Españoles. Lo que digo es que debido a eso, los vendedores de otros paises (sobre todo chinos), ponen que la ubicacion del articulo es España y asi consiguen que se vean en la misma posicion que los articulos españoles. Creo que no se deberia permitir. Deberian filtrar por el pais donde esta registrado el vendedor y no por la ubicacion del articulo, que es facil de manipular.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Seguramente el señor Pedro (Severisimuus) tendrá la respuesta correcta a tu pregunta.

Las alternativas son :

Debes aprender a competir con vendedores extranjeros

Mejora tu nivel de palabra de búsqueda

Preocúpate por diseñar tu página de manera que se interesen en tu tienda

Publica gratis!!! para que mejores tus artículos en el buscador

Por cierto, las ventas han caído en un 50% y el precio de venta es de risa...

Estas y otras inteligentes anotaciones te darán desde Ebay.es (los tercermundistas)

Un saludo
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
homsisser

Mi respuesta ha sido pasarlo al departamento encargado de estos asuntos para la solución del problema. No está bien falsificar la ubicación del artículo.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

ciberspacecb
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, muchas gracias por tu respuesta. Espero que se solucione pronto.

Saludos.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
ciberspacecb, da igual desde donde mandes el articulo, saldra a la vez que uno publicado en españa, asi son las cosas.
solo en caso de mala valoracion del vendedor extranjero ira el ultimo, a igual valoracion, igual visibilidad.
el problema que planteas esta prohibido por ebay, se hace para que los incautos que leen eso lo compren, pensando que el articulo no pasa aduanas.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

ciberspacecb
Usuario de la Comunidad
raskal96

Gracias por la respuesta. Creo que Ebay deberia tomar cartas en el asunto contra ese tipo de practicas poco ortodoxas. Si el articulo esta en España pues que se ponga España y si esta en Italia que aparezca Italia, vamos, creo que es lo correcto.

Saludos.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta