cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo hacer con este persona? Viva Mexico

Anonymous
No aplicable
Hola amigos de Ebay,

Ten cuidad hay gente loco en Ebay.

Un email desde un cliente.

Que puedo hacer ? ideas?

"Hola amigo saludos, espero te cuerdes de mi te acabo de comprar unas pinzas que la verdad de nada me sirven pero eran las mas baratas que encontre de todos tus articulos, me comprastes un manual de construye tu aerogenerador hace tiempo y pedistes el reembolso y te lo hice pero para no abundar en el tema, veo que tienes muy buena reputacion hasta el dia de ahora, ya que solo te compre un producto para emitir mi voto negativo hacia ti y perjudicarte al igual que lo hicistes conmigo y si pienzas que te vaz a quejar con ebay de articulo no pagado te equivocas ya que si te pagare y aunque no me envies tus cosas ya que veo que no haces envios hacia mexico pero tengo un conocido en españa y aya lo enviaras, mejor tomare tu tecnica te pagare y luego pedire el reembolso al igual que tu.....saludos amigo y adios calificacion del 100%. cuidate

P.D. Yo puedo cambiar mi calificacion depende que es lo que digas.."
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes compañero de fatigas,pasalo a seguridad de ebay , ya que es una clara compra malintencionada. te dejo el enlace:

http://pages.ebay.es/help/sell/report_problem.html

Saludos
Suerte
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Y creo que el :

PD;Yo puedo cambiar mi calificacion depende que es lo que digas es un chantaje tambien.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Otra cosa si no haces envios a Mexico , bloquea la opcion de no permitir comapradores a los paises que no realizas envio, otra mas para que te apoyes , tu como vendedor puedes negarte a enviar un articulo a una direccion diferente a la del comprador.Y con ese correo amenazante, chantajista y en el que el mismo dice que compro malintencionadamente, no creo que tengas mayores problemas,si informas a e bay de su proceder.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola
Yo te recomendaría que te creases una cuenta para comprar... que sea independiente del de ventas y así evitarás este tipo de venganzas. Es más, si compras y no quedas satisfecho tendrás el miedo a reclamar lo justo por posibles represalias... En mis primeros meses por aquí, me pasó algo así...
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola , estoy de acuerdo en cierta forma con el compañero incognito69,pero lo que no estoy de acuerdo es que una persona porque compre , y por x motivos de la vida la compra fue un "chasco" ,reciba este tipo de correo.Me parece vergonzozo que un vendedor actue de esta manera, te pongo un ejemplo a mi una vez me votaron neutral, yo le compre a ese vendedor sin darme cuenta que era quien me habia dejado un neutral, y mi voto hacia ese usuario fue positivo,el que anda con venganzas en esta vida mal termina.
Saludos cordiales.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Estoy con Incognito, yo también tengo una cuenta para vender y otra para comprar. Se pueden hacer con el mismo dni sin problemas.

Un saludo
Mensaje 7 de 7
Última respuesta