cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que suerte tienen los que denuncia, a mi que poco caso me hacen

13camil
Usuario de la Comunidad
pues eso, me han quitado un anuncio y suspendida sin poder publicar 24 horas, gracias a quien me haya denunciado, que suerte tienen, le hacen caso, hace tiempo mande denuncias por lo mismo, no quitaron ni un anuncio, hoy, tras el cabreo que he cojido , he denunciado a chinos, a ver que pasaba, por infracion de comiciones, iden de lo mismo, me contestaron que lo rebisarian y que si veian que aludian comicion, tomarian medidas, pues bien, ni uno quitado, a mi me parece mentira que entre compañeros, sabiendo lo que chupa ebay se haga esto, denunciar a un compañero y dejar a los chinos, taiwan etc actuar.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Lo siento mucho Camil, no se quien habrá sido el que te ha denuciado, pero desde luego que no se le puede llamar compañero ni mucho menos...X-(

Esta claro que hay gente para todo, pero actuar con tan mala fe, no lo encuentro lógico.

Por eso, espero que quien lo haya hecho, la vida se lo devuelva de alguna manera, porque no se puede ir así por la vida.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
pues si, yo soy incapaz de hacer eso a un compañero, ya que estamos en el mismo barco, sufriendo las mismas situaciones, altas comiciones, pay pal, no puedo denucniar sabein en mi propia piel lo que cuesta ganar un duro aqui, por eso lo he hecho a gente de fuera, para secorarme de que se ve, que a ellos no le quitan ni un anuncio.estoy sufriendo revienta pujas con lo que con lleva, esperas 7 dias, da parte , esperas otros 7 dias, sabiendo claramente que son a consiencia.en fin, ebay tiene a sus aliados, los cuales pueden inflingir normas , hacer los que les venga en gana.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta