Me gustaría que cambiasen el apartado de "Tiendas Ebay que coinciden", al igual que dan prioridad al vendedor de Ebay.es frente al extranjero (que publica gratis en Ebay.es gracias a la nueva política de Ebay), pues salen casi siempre tiendas de vendedores de fuera.
Hablo por ejemplo de las Peliculas Dvd, que solía tener unos 5000 artículos, ahora tiene 80.000! 16 veces más! Como puede alguien navegar en Ebay.es y ver sólo un 6% de anuncios de vendedores nacionales y en castellano?
Y claro, de los 5000 artículos que había antes, los "grandes vendedores" teníamos cientos de anuncios cada uno, pero ahora sale esto:
Tiendas eBay que coinciden
GOWINGSTORE (7.817)
entertainment-2-go (6.257)
SelectCheaper DVD-MUSIC-GAMES (4.301)
Paragon.dvd.uk.home (3.445)
Es decir, que para salir en la lista tendría que tener más de 3500 anuncios activos, un 70% de todos los anuncios de Películas de Ebay.es!
Por favor, podrían cambiar la lista tambien? Severus, si este no es lugar indicado para mandar la sugerencia, me puedes pasar un email para mandar la sugerencia?
Realmente me estoy planteando seriamente ir dejando de publicar anuncios, pues la visibilidad es nula.
Un abrazo a todos los vendedores. Animo compañeros!