dspistada
me uno a la recogida de firmas.
estoy en Palma de Mallorca, por lo que algunas tarifas tienen un coste añadido que en ocasiones dobla el importe del envio en relacion a la peninsula (postal express) totalmente injusto ya que en toda españa los portes deberían ser iguales.
volumen de paquetes +/- 200 paquetes/mes
todos certificados
la mayoria de entre 0,5 y 2 kilos.
todos urgentes (excepto los que son con reembolso porque no esta esta modalidad de envio).
el 30 % con reembolso.
los de mas de 2 kilos siempre asegurados por el alto valor de lo enviado. (Aunque no se si sirve para algo ya que aun estoy reclamando a correos por una rotura que tuvieron a principios de diciembre en un envio asegurado (en un envio postal express que a diferencia de los otros seguros de paqueteria esta asegurado por una compañía externa a correos) y aun estan dandome largas, primero intentaron colarmelo devolviendolo como si el cliente no lo hubiese querido y si yo hubiese sido novata con los envios y llego a aceptarlo pierdo todo el derecho a reclamar, ademas venia sin el impreso de la incidencia y sin la copia del seguro que debe estar adjunta al paquete; despues se excusaron diciendo que mi paquete no estaba bien acondicionado y que no se pueden enviar articulos fragiles por correos, al volver a reclamar y pedir que se abriera delante mio y con testigos de la compañía de seguros y tambien declarar a mi favor el personal de la oficina de correos que todos mis envios estan siempre perfectamente embalados y de volverles a dar fotocopias de todos los impresos aun estoy esperando, y si se alarga mucho y antes del 15 de febrero no tengo una respuesta favorable creo que pondre una denuncia contra correos y contra la compañía de seguros, ya que este es el tipico metodo para que la gente desista de las reclamaciones y ahorrarse pagar; no os recuerda a una pelicula...).
si es necesario algun dato mas en mi ficha de ebay tienen acceso a todos mis datos.
nunsi