Alucinante!! Correos ha vuelto a subir las tarifas!!
Primero dicen que la subida era porque estaban exentos de cobrar IVA y ahora lo cobran, y por si fuera poco este mes van y vuelven a subirlas ¡QUE FUERTE!
Oye Ocio,¿Cual es el acuerdo al que habeis quedado con Correos? porque joer deja mucho que desear ¿no te parece? Podiais habernos avisado y por lo menos hubieramos actualizado las tarifas de envio de una, no ahora que tenemos que revisar todos los anuncios y otra subidita guay. Y lo malo es que sino eres de los que ya de por si, incrementas con beneficio tus tarifas de envios y cobras lo imprescindible, con la subida nuestros clientes van a pensar que hacemos el negocio del siglo.
Que triste es! Pensar que los envios de más de un Kilo me salen más baratos con la mensajeria, que me llegan en 24 a 48 horas, en lugar de las cartas certificadas, que me han llegado a tardar 24 dias, paquetes azules que no llegan o lo hacen a los 15 o 20 dias y no a Canarias, claro, alli como hay que cruzar el charco aun tienen excusa........en fin, mejor dejemoslo que me cabreo y luego no duermo 😞