Bien, yo creo que lo de Correos es una utopía, además el servicio es pésimo, al menos en mi caso. Baste un ejemplo, la última vez que fui a enviar 10 paquetes de golpe a través de Postal Express estuve 2 horas y colapsé la oficina entera (me daba apuro ver a toda aquella gente desesperada esperando). Además sufría constantes retrasos en los envíos (y un par de pérdidas).
Finalmente opté por negociar directamente con agencias privadas del tipo SEUR, Nacex ó MRW y fue precisamente esta última la que se llevó el gato al agua, les dije que envío unos 5 paquetes diarios de media y conseguí una reducción de aprox un 15% sobre su precio de tarifa standard, además me recogen los paquetes, me dejan albaranes con mis datos, me dan los sobres gratis y me avisan por SMS cuando los envíos llegan a su destino o si se produce alguna incidencia.
Es posible que del mismo modo que han llegado a un acuerdo conmigo, también estén receptivos a negociar de forma global con todos nosotros. No sé...¿alguno piensa lo mismo que yo?.
Un abrazo a todos.
cencibel