cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recogida de firmas para que eBay negocie tarifas con Correos,

blancomic
Usuario de la Comunidad
blancomic
Mensaje 1 de 70
Última respuesta
69 RESPUESTAS 69

euroshop33
Usuario de la Comunidad
yo tambien estoy de acuerdo
Mensaje 31 de 70
Última respuesta

racaal2
Usuario de la Comunidad
yo tanbien esto de acuerdo con la propuesta
Mensaje 32 de 70
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuedo.

Dura negociación, pero no imposible.

aifosreivaj
Mensaje 33 de 70
Última respuesta

angelzon
Usuario de la Comunidad
angelzon ......... me apunto !!!!
Mensaje 34 de 70
Última respuesta

www*mobile-stock*com
Usuario de la Comunidad
ME UNO, NEGOCIAR TARIFAS CON CORREOS
Mensaje 35 de 70
Última respuesta

zirigoza.eu
Usuario de la Comunidad
Mejor que tarifas sera que mejoren el servicio. En siete dias dos negativos por ellos. No son solo tarifas pues son caros y malos.
El equipo Zirigoza.com
Mensaje 36 de 70
Última respuesta

ketefo
Usuario de la Comunidad
Hola.

Lo de correos ESCANDALOSO!!!.Encima el i.v.a que cobran no es deducible.¿ Alguien sabe algo de esto?.

Lo ideal seria una agencia de mensajeria y con servicio de entrega a partir de las 20 horas para atender a los particulares y encontrar al destinatario en su domicilio.

Con estas empresas tenemos muchos problemas a la hora de las entregas por ausentes.

Correos lo bueno que tiene es que esta en toda España, mientras las agencias ,algunas son provinciales o comarcales.

Seria bueno encontrar este servicio de las mensajerias.

Saludos.
Mensaje 37 de 70
Última respuesta

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Creo que deberíamos unirnos y realizar un email tipo para poder mandar a eBay, forzando la negociación con Correos.

La idea sería realizar carnets de PowerSeller para poder realizar envíos vía Correos. Como Correos son mas chulos que un 8, a lo mejor la solución sería plantear una negociación con algún transportista como ya hizo eBay Usa con UPS:
http://pages.ebay.com/ups/home.html

Mantente al día a través del blog no oficial de eBay:
Subastando.blogspot.com
Mensaje 38 de 70
Última respuesta

bo_salamanca
Usuario de la Comunidad
bo_salamanca
Mensaje 39 de 70
Última respuesta

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola, me apunto a la iniciativa.
Saludos
G7Internet
Mensaje 40 de 70
Última respuesta

morticia_035
Usuario de la Comunidad
YO ME APUNTO, EN CORREOS HAY ALGUN CHORIZO,EL DIA 11 DE MARZO ENVIE 10 PAQUETES. 2 NO LLEGARON Y EL NUMERO PARA INDENTIFICARLO QUE ME ENTREGARON EN CORREOS HA DESPARECIDO DEL ORDENADOR DE CORREOS, Y OTROS DOS LLEGO EL SOBRE VACIO, HABIAN SACADO LO QUE HABIA DENTROY VUELTO HA CERRAR EL SOBRE.
CUIDADIN
Mensaje 41 de 70
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola me uno a la propuesta , correos tiene tarifas especiales para por ejemplo los editores o libreros , creo que es un 25% de descuento pero siempre en envios ordinarios , ellos te hacen un carnet , asi que no es descabellado lo de ir a correos con un carnet . No creo que ebay pueda negociar entre otras cosas algo con correos por que como yo lei hace tiempo en USA la idea es hacer como hicieron con Paypal crear ellos mismos una empresa de paqueteria , y llevarse toda la pasta lo cual me parece muy bien se lo merecen pero no creo que se bajases las tarifas . Otra idea que seria mejor seria que si ebay no lo quisiese hacer de momento, negociar con la empresas de paqueteria es un filon para ellas.
Saludos
Mensaje 42 de 70
Última respuesta

rikimi
Usuario de la Comunidad
Yo me apunto si puede ser el primero mejor.
Saludos para todos.
Mensaje 43 de 70
Última respuesta

cencibel
Usuario de la Comunidad
Bien, yo creo que lo de Correos es una utopía, además el servicio es pésimo, al menos en mi caso. Baste un ejemplo, la última vez que fui a enviar 10 paquetes de golpe a través de Postal Express estuve 2 horas y colapsé la oficina entera (me daba apuro ver a toda aquella gente desesperada esperando). Además sufría constantes retrasos en los envíos (y un par de pérdidas).
Finalmente opté por negociar directamente con agencias privadas del tipo SEUR, Nacex ó MRW y fue precisamente esta última la que se llevó el gato al agua, les dije que envío unos 5 paquetes diarios de media y conseguí una reducción de aprox un 15% sobre su precio de tarifa standard, además me recogen los paquetes, me dejan albaranes con mis datos, me dan los sobres gratis y me avisan por SMS cuando los envíos llegan a su destino o si se produce alguna incidencia.
Es posible que del mismo modo que han llegado a un acuerdo conmigo, también estén receptivos a negociar de forma global con todos nosotros. No sé...¿alguno piensa lo mismo que yo?.
Un abrazo a todos.
cencibel
Mensaje 44 de 70
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Que suerte tienes, yo firme un contrato con otra agencia que no mencionas y ahora tengo problemas con ella por que en el contrato no ponía nada de volumen y me factura por volumen no por peso, incluso una figurita que es una mano de incienso que no pesa ni 500 grmos. como lo puse en una caja ´pequeña standart me factura 11 kilos con lo que yo le cobraba al cliente 8 euros que son 7,51 que me cobraban a mí y el resto en caja y empaquetar pues bien en todos los envíos del mes pasado he perdido un pastón. También contacte con nacer por que todo el mundo hablaba muy bien, abrí cuenta pero los envíos hasta 5 kilos me cobran 16 euros mas iva mas seguro, vamos imposible y mrv también me hizo una propuesta muy muy parecida a la de nacer, con lo que despues de todo esto hasta que mi agencia no me resuelva el problema he tenido que volver a correos, triste pero real, dando un servicio de pena y tardando los paquetes un montón. Un saludito a todos!!!
Mensaje 45 de 70
Última respuesta