cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recogida de firmas para que eBay negocie tarifas con Correos,

blancomic
Usuario de la Comunidad
blancomic
Mensaje 1 de 70
Última respuesta
69 RESPUESTAS 69

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
monimooncom... ¿esta tarifa también es aplicable a España?

Saludos
Mensaje 61 de 70
Última respuesta

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Yo también me apunto
Mensaje 62 de 70
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Nosotros tambien nos apuntamos.Tenemos una media de 100 envios al mes, que irá subiendo poco a poco.Trabajamos con correos y es una desgracia.Nos da muchos problemas.Que negocien un servicio exclusivo de EBAY o que se busquen otra compañia privada potente, será que no hay empresas de transporte en España, Seur,Nacex,Tourline Express,TNT...
Mensaje 63 de 70
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola a todos.

en este foro nos hemos apuntado muchos y creo que si en lugar de apuntarnos y que nadie tome la iniciativa si alguno de nosotros podria hacer gestiones y pedir informacion acerca de diferentes alternativas con alguna empresa seria del sector, ya que desde ebay no se recibe ninguna respuesta (supongo que como es trabajo sin sacar beneficios).

tengo un cliente que es militar y los envios a traves de postal express les salen a precio de risa comparado con lo que pagamos cualquiera de nosotros. Y aun mas exagerado los de las islas que pagamos el doble que en la peninsula y no envian desde un solo cuartel.

si se tuviera en cuenta el potencial de cada uno de nosotros, yo envio una media de 100 paquetes al mes (incluso mas en algunas fechas como navidades) y muchos de aqui tambien, podriamos exigir tarifas reducidas para los envios efectuados por ventas en ebay, creo que no deberia ser solo para power sellers sino que se podria unir todo el colectivo que vende en ebay de forma regular, bastaria con exigir un minimo de envios al mes o al año a cada uno de los vendedores para poderse beneficiar de estas tarifas.

las empresas como VENCA, QUELLE y otras que trabajan a traves de catalogo tienen tarifas especiales, asi que negociar ebay con alguna de ellas o incluso con correos pero con un servicio rapido y con posibilidad de seguro para los que envian articulos caros no es nada que sea descabellado. ademas seria una forma de autentificar a los vendedores ya que los que no esten autentificados no podrian hacer uso del sistema.

Bastaria que ebay facilitase al comprobar el registro (parece que ahora se hace con los vendedores) y si no se hace seria una buena opcion para llevar un control y localizar a los estafadores, un carnet con los datos que nos relacionasen como vendedores de ebay y presentarlo al llevar los paquetes a correos.

Si alguien tiene alguna sugerencia mejor os agradeceria deis vuestra opinion, ya que correos cada dia trabaja peor y mas caro (y ahora en verano es un caos) y los gastos de envio frenan mucho a los posibles compradores (que cada dia andan mas escasos).

entre los que estafan... las demoras de correos... y los paquetes que nos pierden por el camino... cada vez mas gente desconfia a pesar de nosotros ofrecer un buen servicio.

nunsi.
Mensaje 64 de 70
Última respuesta

miquique24
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros.
Yo también me subo al carro.
Saludos cordiales.
Mensaje 65 de 70
Última respuesta

outletsur
Usuario de la Comunidad
Arriba!!

Outletsur
Mensaje 66 de 70
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo también firmo sobre las tarifas unificadas de Correos y que nos den la opción del Paquete Postal para pequeñas mercancías, joer!
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 67 de 70
Última respuesta

pepecova
Usuario de la Comunidad
Servidor, PEPECOVA, también se apunta
Mensaje 68 de 70
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Juer...si esto llevaba muerto mas de un año..ja..ja..:^O

Ya sabéis que cuando las ranas les crezca pelo...Ebay.es nos dará gran sorpresa... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 69 de 70
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Lleva muerto un año y los años que le quedan, porque eBay lo único que negocia son sus subidas de tarifas anuales.
Mensaje 70 de 70
Última respuesta