cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Séneca, puedes verificar esto. Gracias!

emere-punto-es
Usuario de la Comunidad
Hola,

Resulta que el usuario manymb79 que nos votó negativamente por no haber recibido un artículo, hace unos días ha contactado con nosotros para hacer uso de la garantía del cable que le vendimos, le hemos dicho que antes elimine el voto negativo ya que es totalmente injusto y nos ha respondido esto:

Estimado emere-punto-es:

Hola, cuando recibí el cable intente quitar el voto negativo y el caso pero no es posible, no se puede. Así que creo que lo mejor es que me digas lo que vale otro cable con el transporte y todo y me mandes la cuenta de nuevo y te compro otro. Puedo pagar hasta 10-12 euros, gracias un saludo

- manymb79

Por lo que se ve el sistema no deja eliminar o modificar el voto pasados 45 días, puedes verificar si existe la posibilidad de eliminarlo manualmente? (El usuario así ha expresado su intención de elinarlo en su último mail)

Espero tu contestación, gracias!!

Saludos.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
te adelanto algo de informacion
la revision de votos se la tienes que mandar tu
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReviseFeedbackInitiate
ya estas tardando en añadirle a la lista de los 5000
un saludoi
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

emere-punto-es
Usuario de la Comunidad
Hola tonetcrespolopez,

Gracias por tu respuesta, el problema reside en que ha pasado el tiempo limite para poder enviar la solicitud para revisión de voto 😞

PD: Está más que añadido a la lista de los 5000 jeje por eso me ha contactado por que quería comprar otro cable pero el sistema no le dejaba por ser usuario non-grato 😄

Saludos!!
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola emere-punto-es

Me hago cargo de tu problema y lo pasaré al departamento correspodiente vale?

Lo digo de antemano como lo he dicho en otros hilos en los foros, de mi no depende que te quiten el voto o no, yo ni pincho ni corto. Pero haré todo lo posible que esté en mi manos 😉

Un saludo,

Séneca a vuestro servicio B-)

Séneca

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

emere-punto-es
Usuario de la Comunidad
Solucionado, muchas gracias Séneca!!! 🙂

Saludos!
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
Apreciado Séneca,
ya veo que eres mano de santo.
he tenido un problema similar con un comprador.
El usuario aquar74 votó negativo el 03-feb-10 17:57
Arreglé el problema y le mandé un formulario para la modificación. PEro como tienen caducidad, pues al hombre se le pasó. Finalmente después de mucho hablar con Ebay, me dijo que le habían negado toda posibilidad y añadió al voto: el 19-feb-10 10:39):
VOTO NEGATIVO INCORRECTO. VENDEDOR ENVIÓ CABLE NUEVO OK. NO POSIBLE ANULAR VOTO

¿sería posible que tu buena mano lo pudiera anular?
gracias
j.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola peloponeso,

ok me hago cargo pero en vez de ponerlo en los foros mandad los casos por email y así los veo antes, como estoy mirando muchos hilos ahi veces que se me pasan los posts nuevos y los veo tarde.

Eso sí por favor os lo pido. No se trata de que empecéis a mandar millones de casos por emails, porque ya me he encontrado gente que me está enviando casos que no hay por donde cogerlos...y a mi me pueden dar el toque mis jefes porque esta no es la forma de apelar los casos.

Me temo que el 90% de las quejas las tenéis que seguir enviando a Atención al cliente. Eso sí, os doy un consejo:

Demandad la máxima atención y sed lógicos (no pidáis peras al olmo) en la reclamación tened en cuenta que las políticas se aplican imparcialmente y lo que a vosotros os parece injusto para otra parte del caso puede ser justo.

Un saludo,

Séneca a vuestro servicio B-)

Séneca

Mensaje 7 de 7
Última respuesta