el 04-09-2010 20:28
mira que me pasan cosas raras ultimamente ...
mira mi perfil de votos ..... 10 negativos seguidos en un dia
y uno de los que me ha puesto 8 negativos seguidos si miras su historial de votos emitidos en 5 años solo ha puesto negativos a todo el mundo
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=informaticaysonido&ftab=FeedbackLeftForOthers
me apuesto la vida que tendre que regalar los articulos a ese grupo organizado .....
el 04-09-2010 20:52
aun mas ... como es logico abren las correspondientes disputas .... uno la pone la lleba a reclamacion y mira su historial de emitidos .....
este no ha votado tadabia ...pero sabemos como la hara claro
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=deedrs3&ftab=FeedbackLeftForOthers
el 06-09-2010 17:12
Hola tonetcrespolopez,
El comprador te pide número de seguimiento y teniendo en cuenta que se trata de 8 transacciones, supongo que lo habrás mandado certificado. Si lo tienes, mándaselo y le pides que elemine los negativos.
Si no lo mandaste certificado es cuestión de llegar a un acuerdo con él o ver que es lo que ha pasado, a ver si puedes reclamar algo a correos. Desde el punto de vista de eBay poco se puede hacer si no hay número de seguimiento por medio.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 06-09-2010 18:21
hola , si , se envio certificado y puse el numero en la disputa de paypal , pero el comprador me amenaza para que le reintegre el dinero .... ya le he dicho que paypal decidira lo mas correcto , el no ha recivido la mercancia y ya dice que le habre mandado cualquier cosa
que puedo esperar de un comprador que solo emite votos negativos y me dice esto
hay otros metodos para conseguir hacerle el mismo daño a la reputacion de su tienda como usted me lo esta haciendo a mi.
es esto una amenaza o no....
me dan igual los votos que me ha puesto
lo que tiene que hacer ebay es retirar de circulacion a este individuo
por cierto uno de los negativos consecutivos ya me lo quite accediendo a las peticiones del comprardor
bamos que le salio todo gratis..... pero el otro sabia chantagear bien
este es mas peligroso
agradeceria revisasen mis mensajes no tengo que leer amenazas de nadie , un saludo
el 07-09-2010 11:15
He leido los mensajes y la verdad que es un comprador bastante impaciente, también he visto que has explicado el problema de aduanas. Visto que es un comprador novel y que has aportado número de seguimiento en PayPal, yo no me preocuparía mucho por ahora.
.
Respecto a los votos negativos comentame cuando la disputa esté cerrada en PayPal y de momento puedes contestar a sus votos con el número de seguimiento, incluso si puedes poner unas palabras sobre "aduana canarias va lento" también ayudaría a entender a otros compradores que hay problemas ajenos a tu control.
.
Sigo las evoluciones del caso de cerca.
.
Un saludo,
.
Séneca.
Séneca
el 07-09-2010 12:05
Buenas:
séneca, ¿eBay considera lógico que un comprador emita sólo votos negativos?. De un tiempo a esta parte se ven cada vez más perfiles de compradores que emiten un alto porcentaje de votos negativos y/o neutros; y eso no es lógico: se puede tener un problema o estar disconforme una vez, dos seguidas es ya mala suerte, pero tres de tres (como en este caso) no es muy normal.
¿No podría ebay implementar un "control" al comprador, de manera que cuando se emita un % determinado de votos negativos o neutros en un periodo la cuenta se revise?. Detrás de un feedback con un porcentaje elevado de malas valoraciones emitidas hay bien un comprador "dudoso", bien un comprador inexperto que no sabe comprar por internet, no contacta antes y no sabe bien cómo utilizar correctamente el sistema; y en cualquiera de los dos casos, sería interesante tenerlo controlado.
Saludos,
el 09-09-2010 01:24
hola , no es un novel , su cuenta tiene mas compras y tine como 5 años ...
no me preocupe la decision de paypal ...yo confio en ellos
lo que me preocupa es ... como habras leido en los mensajes que me mado es la clara amenaza cito:
hay otros metodos para conseguir hacerle el mismo daño a la reputacion de su tienda como usted me lo esta haciendo a mi.
¿ no considera ebay eso una amenaza ?
¿ no es una abuso del sistema de votos ?
¿ ebay permite que compradores solo voten negativo o neutral a los vendedores ?
o sera que estas cosas solo me pasan a mi jejejje
me preocupa la proliferacion de este tipo de individuos
el 09-09-2010 10:04
Hola tonercrespolopez,
.
Todavía no has respondido a los feedbacks como te indiqué proporcionando el número de seguimiento. Respecto a la amenaza, se ha tomado acción de acuerdo a las políticas pero no es suficiente para quitar los votos negativos, de momento hay que esperar a la resolución de PayPal.
.
Este comprador tiene 5 años registrados pero esta es su primera compra.
.
De todas formas mandaré a revisión el caso.
.
Un saludo,
.
Séneca.
Séneca
el 10-09-2010 21:01
hola , no he contestado todabia a los votos por que ya le ha llegado la mercancia pero ahora ha cambiado la disputa de paypal de articulo no recivido a articulo distinto de su descrpcion , dice que todo lo que le mande esta roto o se rompera en dos dias o no es el que compro ... literalmente
son articulos muy vendidos y de refurtada calidad
flipo .... todo roto del primer al ultimo articulo ....
todo se empaqueta correctamente y se verifica antes de mandarlo .... que me gano la vida de esto y sabemos bastante bien como empaquetar los productos , ademas precisamente no son fragiles
esto ya pasa de castaño oscuro
cuando dictamine paypal respondere a los votos
pero no se que poner si simplemente es un usuario impaciente o es que quiere los articulos gratis , yo a este no le reintegro el dinero a cambio de que modifique los votos , este es con diferencia el caradura mas grande de los que me he encontrado
¿ seneca ves normal la actitud de este comprador ?
que clase de usuario vota negativo antes de recivir la mercancia
un saludo
el 13-09-2010 01:49
Hola seneca
ya he añadido comentarios a mis votos emitidos y recividos , paypal ha resuelto a mi favor las disputas abiertas por no entrega y por articulo distinto a su descripcion ,
ahora dime con que salsa me tengo que comer los 8 negativos que me puso injustamente el comprador
o no esta todo perdido aun...
un saludo y gracias por atenderme
el 13-09-2010 10:03
Hola tonetcrespolopez,
Ahora es cuando Séneca entra en acción, después de analizar los hechos y recoger información ya estoy en disposición de mandar tu reclamación al departamento correspondiente.
Espero comprendas que no puedo mandar a la ligera los casos de votos negativos al departamento correspondiente. Hay que esperar a tener más información, en tu caso, el número de seguimiento, la revisión de voto rechazada y la disputa de paypal cerrada a tu favor.
Con todo esto ya redacto el informe y lo mando.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 13-09-2010 11:30
Hola , ya he recivido el comunicado de presidencia, me han quitado los 8 negativos gracias por intervenir , tambien tengo que agradecer a los señores de paypal la rapida resolucion en las reclamaciones de ese señor que eran subrealistas , como se nota el cambio de moderador ....
un saludo