Buenos dais.
Bueno, pués después de contactar con atención al cliente, ésta es la respuesta, rebautizada, claro:
"Por lo que observo en tu cuenta, estas calificaciones se deben a que las valoraciones de tus compradores no alcanzan el mínimo exigido por eBay. Los gastos de envío y manipulación y el tiempo de envío son temas en losque las opiniones de tus compradores reflejan que deberías mejorar esos aspectos."
Es decir, que de pronto los clientes no está contentos, después de 3 años de trato exquisito a los clientes y con sólo 3 negativos sobre 1072 transacciones.....
Ah, y con TARIFA PLANA en los gastos de envio, es decir que da igual que un cliente compre 1 articulo , o 100 de nuestra Tienda, ese cliente sólo pagará de gastos de envio 6,50€, sin embargo , las estrellas de los gastos de envio están por los suelos.
Ante ésta situación, y con las tarifas de Correos , ¿Qué tenemos que hacer? ¿regalar los gastos de envio????
El asunto de los gastos de envio es una batalla perdida para casi todos los vendedores, ya que a cualquier cliente le van a parecer caros, porque lo tienen que sumar al valor del articulo , y éso les joe mucho.
Con la actual politica de Ebay , muy mal vemos el panorama, si añadimos al bajón considerable en el consumo en general.
Saludos.