cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS ¿Me puedes explicar esto, por favor?

miquique24
Usuario de la Comunidad
Apreciado Severus.

No sé qué ha pasado para que en mi PANEL DE CONTROL , de la noche a la mañana aparece lo siguiente.

-POSISION EN LAS BUSQUEDAS : REDUCIDA
-SATISFACCION DEL COMPRADOR : MEJORABLE.

Supongo que se trata de un error del Sistema, porque de otra manera no me lo explico, que con 2 NEGATIVOS en un año , (3 en toda mi vida en Ebay), y 3 NEUTRALES tengamos esta restricción.
No creo que de pronto , la mayoría de mis clientes estén insatisfechos, ya que no hemos recibido ningún negativo últimamente.
Por cierto , lo de los neutrales que se iban a convertir en NEGATIVOS, lo podia haber avisado EBAY antes, y hubieramos negociado la retirada con los clientes, imagino que muchos compañeros pensarán lo mismo.
Bueno , Como me han dicho que eses un tipo "apañao", pués eso , que a ver si lo miras con cariño, y nos dices algo, porque no creo que merezcamos estas restricciones de la noche a la mañana.
Gracias y un saludo muy cordial.

Enrique
Mensaje 1 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola miquique24,

Severus se ha tenido que ir a casa antes,voy a ver que es lo que pasa y te informo.

Luna
Mensaje 2 de 30
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
bienvenido al club de los restringidos con porcentajes de valoracion por encima de la media de ebay. Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 3 de 30
Última respuesta

miquique24
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Luna.
Es que no entiendo nada.....y las estrellitas cada vez bajando más, y los comentarios de los compradores apuntan al contrario de las estrellitas ¿?.......este acoso y derribo al vendedor....¿?

Saludos.
Mensaje 4 de 30
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Es manipulación manual descarada para favorecer aleatoriamente a quien se quiere y/o fastidiar aleatoriamente a quien se quiere. De esta forma se consigue chupar más la sangre aleatoriamente a quien se quiere o ajusticiar aleatoriamente a quien se quiere. POr eso eBay OCULTA las valoraciones individuales de las estrellas. Así pueden manipularlas a su antojo como arma de destrucción masiva.

Esto es mafia eBay. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 5 de 30
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
En mi caso, según ellos fue un error informático. Que yo sepa los robots no actuan de forma aleatoria, sino coordinada. En cambio los humanos sí pueden manipular datos. Que yo sepa, vamos, no soy experto. Todavía quedan artículos míos en el fondo de las páginas. Y he visto en mi misma categoría vendedores ¡con el 80% positivos! Y bien arriba.
Mensaje 6 de 30
Última respuesta

miquique24
Usuario de la Comunidad
Buenos dais.
Bueno, pués después de contactar con atención al cliente, ésta es la respuesta, rebautizada, claro:

"Por lo que observo en tu cuenta, estas calificaciones se deben a que las valoraciones de tus compradores no alcanzan el mínimo exigido por eBay. Los gastos de envío y manipulación y el tiempo de envío son temas en losque las opiniones de tus compradores reflejan que deberías mejorar esos aspectos."

Es decir, que de pronto los clientes no está contentos, después de 3 años de trato exquisito a los clientes y con sólo 3 negativos sobre 1072 transacciones.....
Ah, y con TARIFA PLANA en los gastos de envio, es decir que da igual que un cliente compre 1 articulo , o 100 de nuestra Tienda, ese cliente sólo pagará de gastos de envio 6,50€, sin embargo , las estrellas de los gastos de envio están por los suelos.
Ante ésta situación, y con las tarifas de Correos , ¿Qué tenemos que hacer? ¿regalar los gastos de envio????
El asunto de los gastos de envio es una batalla perdida para casi todos los vendedores, ya que a cualquier cliente le van a parecer caros, porque lo tienen que sumar al valor del articulo , y éso les joe mucho.

Con la actual politica de Ebay , muy mal vemos el panorama, si añadimos al bajón considerable en el consumo en general.

Saludos.
Mensaje 7 de 30
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Nosotros regalamos los gastos de envío desde que se implantaron las estrellitas estas y siempre, desde el primer momento las hemos tenido en 4'3 - 4'6 en gastos de envío y tiempo de envío, las otras mas o menos se mantienen.

La gente no lee, no saben escribir, tampoco se saben expresar, y aun así se quejan sin motivo y con suma indignación.

Saludos.
Mensaje 8 de 30
Última respuesta

miquique24
Usuario de la Comunidad
El problema es que EBAY te convierte en MAL VENDEDOR , debido al tema se las estrellitas, y ésto hace que estes en desventaja con el resto de vendedores.
¿por qué tenemos que vender en desventaja con el resto de vendedores , si pagamos la misma tarifa???
SEVERUS, ¿puedes responder a esto? ¿es justo que pagando las mismas tarifas , estemos en desventaja con el resto de vendedores???
Alguien de EBAY dijo una vez que para EBAY TODOS los vendedores tienen el mismo trato, y por lo tanto son considerados por igual....
SEVERUS ..¿?
Gracias, y saludos.
Mensaje 9 de 30
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Todos somos iguales para ebay.
Igual de malos vendedores se entiende.
No te preocupes, todos estamos igual de jodidos con las estrellitas, nadie tiene ventaja, a todos nos consideran malos o decentes vendedores.
Mensaje 10 de 30
Última respuesta

miquique24
Usuario de la Comunidad
raskal96 , gracias, pero sigo si estar de acuerdo con esta medida, PAGAMOS LAS MISMAS TARIFAS que cualquier vendedor, por lo tanto DEBEMOS exigir vender con las mismas condiciones que cualquiera.
las estrellitas no las podemos controlar nosotros, por lo tanto NO podemos hacer nada para que mejoren, enviamos rápido , (según comentarios de los clientes) , y tenemos unos gastos de envio muy razonables.
casi ningún comprador se nos ha quejado de estos aspectos, por lo tanto nuestra politica de ventas es correcta, pero EBAY nos relega a las peores condiciones de ventas , pero pagamos las mismas tarifas.
Severus, por favor, me puedes dar una respuesta convencente??
Gracias.
Mensaje 11 de 30
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo tampoco estoy de acuerdo con las medidas.
Pero me consuela que nadie me supera, todos somos igual de malos segun ebay, o podemos caer en cualquier momento.
Por mucho que hagas, o por mucho que te esfuerces, siempre habra alguno que no le parezca suficiente o de teclado rapido.
Y a ebay solo le interesa que caigamos en el paypalazo, no lo pueden hacer como pensaban, y lo meten como supuesta proteccion al comprador.
Mensaje 12 de 30
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
miquique24

Primeramente aquí nunca se ha empleado la clasificación de MAL vendedor. Aquí se habla de perfiles.
Segundo, no es eBay quien convierte tu perfil en malo o bueno sino tus compradores.
Nunca se ha dicho que TODOS los vendedores son iguales. Existen los Powersellers por ejemplo. Algunos en dependencia de su nivel de ventas tienen una línea telefónica otros no y sólo a unos pocos se les llama por teléfono cuando tienen un problema en sus cuentas. Pero eso es lo que tantas veces se ha pedido en este mismo Foro. Eso sí, la varilla la pone eBay muy, pero muy alto y hay que saltar por encima de ella.
Puedo adelantar incluso como buena noticia que se están estudiando muchas otras medidas para hacer aún más notable la diferencia entre vendedores de manera que los que tengan mejores perfiles tengan una atención más personal. La parte mala de esa noticia es que se le prestará cada vez menos ayuda a los que tengan perfiles más bajos.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 13 de 30
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Un usuario 100% positivo, con valoraciones por encima de la media ¿no puede saltar esa varilla?

Saludos,
Mensaje 14 de 30
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Cada caso es un mundo. Como dije en el otro hilo, la única garantía es mantenerse cumpliendo las políticas de eBay y algo que no te gusta una alta satisfacción al cliente.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 15 de 30
Última respuesta