cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS me llegan mogollon de mensajes de los chinos os pasa igual

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Pues eso Severus no paran de llegarme mensajes de los chino pero igual 5 mensajes todos los dias es por que mi correo sale en mismanuncios o que pasa a vosotros os pasa igual podrian tomar alguna medida los de ebay para que no suceda esto por que desde luego alguno se les puede colar pero este mogollon ya me toca las narices un poco nada un saludo a todos. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A mí me llega spam chino todos los días a punta pala, más de 20 emails al día y va en aumento. También me llega algo de spam de empresas que venden discos grabables y pequeña electrónica. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Dear Sir/Madam, jeje
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues a mi no me llega prácticamente ninguno B-) uno o dos al mes como mucho y casi siempre me contactan con el asistente de ventas.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
dacada2005

Eso que dices es un problema de Internet, no sólo de eBay.

Imagínate cuanto Spam me llega a mí que mi sudónimo es email!

Contra eso no hay más que activar la carpeta de Spam.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Es similar a lo que me ocurre a mi, y comentado en otro hilo del foro, con rumanos pidiendome dinero explicando que no he pagado las tarifas de eBay...

Simplemente... SPAM
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Todo lo que digas severus es cierto pero es que me ofrecen articulos atraves de ebay con el formato de ebay y el mensaje dice : ......fulanito cree que le podria interesar este articulo lo ares ytodo de ebay osea como si fuera contactar con el vendedor.Un saludo a todos. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Sí, esta gente son profesionales del SPAM y se lo montan bien. Yo he recibido emails tan bien hechos que lo único que ha fallado es que yo no tengo cuenta en esos bancos, por lo demás son copias exactas.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
La verdad, sí son profesionales del spam... y también del timo. Hace unos días me llegó un email supuestamente de eBay en que me decía que no pudieron cobrarse las tarifas de eBay en segundo intento y si en 24 horas no pagaba me iban a cerrar la cuenta... Yo sabía que había pagado, pero os aseguro que el formato, la forma y el buen léxico español que utilizaban me hizo dudar un poco al principio. La dirección de email parecía realmente de eBay incluso en el código fuente!!! La verdad, son verdaderos expertos en la programación. Me pregunto cuántos estarán picando todos los días y la cantidad de datos de cuentas, claves de acceso, tarjetas de crédito, etc, estarán pillando. Es la leche... CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 9
Última respuesta