cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS nos puedes explicar a que se debe tanto anuncio de UK y USA

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Muy buenas, aunque ya hay otro hilo sobre el caso espero que nos puedas aclarar a que se debe

Particularmente me parece una falta de consideracion a los vendedores españoles porque en otros ebays parece que no pasa y asi nos dejais en clarisima desventaja

Yo creo que estaba bien como estaba y el que queria buscar mas articulos pero fuera solo tenia que darle a la opcion de Union Europea o Todo el Mundo

Pero ahora no, por favor, te ruego nos expliques que pasa si es que lo sabes

Muchas gracias por tu atencion Severus

Mundo Portatil^^
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

chemaotal
Usuario de la Comunidad
el otro hilo que puse yo lo an quitado o censurado
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Lo que han censurado o quitado es a Severus que lleva tiempo sin aparecer, estará metido en las imputaciones del juez Garzón 😄

Vamos hombre, contestanos a este tema que nos huele muy mal y hasta nos pone nerviosos:_|
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mundo-portatil

Esta es una decisión de eBay. Yo, como moderador de los foros no soy la persona indicada para explicar los por qués de tales decisiones. Escribe por favor a prensa@eBay.com, ellos son los portavoces oficiales de eBay.

chemaotal

En esos hilos no se ha borrado abslutamente nada.

astraea1968

Si miras otros hilos verás que yo estoy aquí. ¡qué manía de censura teneis! Fíjate que los hilos tienen más de 150 respuestas y siguen creciendo.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
No es por tocar los ...

severus

Esos artículos de otros paises que ahora nos aparecen en las busquedas, tienen que cumplir las normas de Ebay España en cuanto a infraciones de marcas comerciales y programa Vero, o se los pasan por el forro.

Como ejemplo, 17.500 artículos de la marca Adidas, tan solo 400 con ubicación España, esto es DISCRIMINACIÓN
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Pues nada, lo mejor que puedes hacer es poner tu artículos Adidas en el Ebay Americano, de esta manera saldrás en el Ebay Español sin tener que cumplir las normativas!
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

chemaotal
Usuario de la Comunidad
rectificar es de sabios tienes razon severus un saludo
Mensaje 7 de 7
Última respuesta