Recientemente hemos recibido una compra de dos articulos por parte del usuario touchphones ,con nombre raro, ha pagado por paypal, recien registrado (Antigüedad del usuario: 17-sep-08 en España) con 2 votos positivos y más de 26 compras en los últimos dias,
Pídele copia del DNI por ambas caras y el justificante de pago, si tienes comunicación, lo mas seguro que te envíe el de PayPal en lugar del cargo en la C/C, pero algo es algo.
Nosotros después de varias cancelaciones de pago (en este año 2008) utilizando PayPal lo pedimos a gente con menos de 50 puntos que nos realice compras superiores a 99 euros pagadas mediante esta plataforma.
De todos modos, si lo quieren cancelar el pago, lo cancelaran igualmente... pero por lo menos tienes un DNI que llevar a comisaria o al juzgado, en caso de ser necesario.
Si se me permite la expresión, parece un "ninfómano" de las compras...
Y tanto es así, que huele bastante raro y mal. ¡¡¡Apesta!!!
Cada vez los nuevos son más listos (o nosotros éramos muy tontos) que son capaces de usar Paypal en muy poco tiempo...
Sinceramente no veo ni lógico y normal la adquisición de manera desproporcionada de artículos por parte de este usuario... O blanquea dinero u os quiere limpiar los artículos... (sino tiempo al tiempo, porque puede ser que sea una tarjeta robada y luego te quedes sin la pasta...)
http://www.goofbay.com/ebay_bid_history_tool.html?gbl_username=touchphones&gbl_days=30&gbl_submit=&gbl_submit.x=7&gbl_submit.y=15
Mira su lista de compras, o le ha tocado la loteria, o quiere hacer los regalos de navidad por la jeta.
Pasales aviso a ebay y paypal y que lo paren ellos.
Otro mas para la lista, este ha comprado cosas por valor de 2543 libras, al cambio, un puñao de euros, no tengo a mano el conversor.
Pues ahora llegará la devolución de paypal etc.. etc....... lo de siempre..... y menos mal que nos vamos dando cuenta los vendedores que si no todo cuela !!
Si , ya lo hacemos pero se supone que si ebay es tan seguro y paypal idem! será por que tendrían que tener personal especializado en detectar a este tipo de gente, no creo que los vendedores, demos siempre en el clavo.
Hola a todos.
Yo ahora mismo tengo 4 articulos impagados de una usaria con seudonimo montarrite.
El primer articulo hace casi un mes que lo compro, y le tengo abierta una reclamacion, me responde que esta enferma y de hospitales y que ya me pagara.
Pero veo que desde que se registro el 5 de septiembre ha pujado de forma continua por 257 articulos de ropa bolsos joyas y demas, con un total acumulado de compras de 3244 euros.
Va recibiendo votos con cuenta gotas y de los articulos de bajo valor.
No se si es para mosquearse ya que en los articulos que me debe no tengo paypal, pero creo que desde luego compra de forma compulsiva y me da que muchos no vamos a cobrar.
Si puedes lo miras severus.