cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sabeis si Ebay te avisa cuando subes de categoria de PS?

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Se que es una tontería, pero la verdad que me hace ilu, cuando pase de PS Plata a PS Oro, y verme en un nivel más me hace pensar que esto va viento en popa a toa vela..ja.ja..

Se que en Ebay es construir una castillo en cimientos de arena, y que nunca se sabe cuando un error de eBay acaba con tu castillito....

Habéis recibido vosotros algún correo cuando subisteis de nivel de PS??yo todavía no, porque empece siendo PS Plata y no se como avisan de estas cosas...

Ya podrían enviarte también unos cupones regalo como bonificaciones para anuncios gratis, o un mes sin comisiones o algo así...por subir de nivel no??je..je..ya se que es pedir peras al olmo...ja..ja..

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
No avisan, pero tal como entras en la zona de PS ves tu nivel:

http://signin.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?PowerSellerSignin
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
A mi me avisaron un par de meses después... Así, que puede que vayan con retardo.

Saludos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Que yo recuerde unicamente avisan cuando vas a dejar de ser PS, no cuando cambias de categoria. Yo soy PS desde hace quizas 4 años, y no recuerdo una sola vez que me hayan avisado al cambiar de categoria.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Gracias por sacarme de dudas, la verdad que estaré atento a ver cuando subo un peldaño mas..je..je...porque ya estoy cerquita...:^O .
.
.
.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sólo te avisan cuando desciendas más que nada para tenerte en alerta que te vas a perder muchos privilegios y que pongas más artículos para malvender y ellos ganen más... Así mantendrás tu status
Mensaje 6 de 6
Última respuesta