cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede vender una cuenta de usuario?

coyas
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
En subasta no creo que se pueda, pero la cuestión no es si se puede subastar, es si se puede vender.

La pregunta me surge debido a que ya me ofrecieron en otras ocasiones dinero por mi cuenta, pero no quise por estar usándola de continuo y porque no quería desprenderme de ella.

El caso es que hace un par de meses que no tengo actividad en ebay y me han vuelto a ofrecer dinero por comprarla, una empresa dedicada a la venta de numismática y antigüedades.

Como no tengo muy clara la política de ebay en este caso, pues quería preguntar.

Muhas gracias

coyas
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

actsl
Usuario de la Comunidad
El caso es que si cambias toda la informacion de facturacion en teoria seria como transferirla, ya que tu nombre no figuraria y si ya metes algun papel del abogado eximiendote y dandole pleno poder al que se la vendes pues si hace alguna no te pasaria nada legalmente.
Aunque claro eBay es el que tiene la ultima palabra en este tema.
No he leido en las normas que no pueda ser otro el que controle la cuenta mientras cumplas lo que piden.
Un saludo cordial:
Javier Palmero
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Las Condiciones de Uso de eBay son muy explícitas en este aspecto:
http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

(...)Además, su cuenta de eBay (incluyendo su evaluación) e Identificación de Usuario no podrán ser transferidas o vendidas a otra parte.
------------------------------

Un cordial saludo para todos,

El equipo de eBay
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Upss.... y yo buscando mas abajo.
Es como cuando transfieres un negocio o nombre de compañia las tarjetas de credito de la empresa tendran que ser dadas de alta de nuevo no pudiendose transferir.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta