Buenas a todos:
En primer lugar, no entiendo a los que discuten que se elimine de una vez el perfil privado, lo que si tenía que ser era para todos igual, tanto vendedores como compradores. Ya que este sistema en el que puedes ocultar tu perfil, lo único que hace es ofrecer más desconocimiento sobre a quién estás comprando o a quién estás ganando, y cuando digo desconocimiento lo digo tanto para bien como para mal; y si ya cuesta que la gente se lance a comprar por internet, pues esto no facilita mucho las cosas.
En segundo lugar, creo que por supuesto, también se debía eliminar la opción de pseudónimo confidencial, sinceramente, creo que es hasta perjudicial para el vendedor de dicho artículo, la gente es muy reacia a este tipo de cosas y que Ebay ofrezca ocultismo a gente que puede emplear esto para mangonear todo lo que pueda, pues sinceramente no me parece bien. Además no veo el interés que pueda haber en que nadie sepa quien compra ese artículo, que luego en la votación lo puedes llegar a saber.
Y con respecto a lo de votar después, creo que no es correcto, el que arriesga en todo momento es el comprador, el es el que puja, el que puede ser ya de por si engañado, el que anticipa el pago sin haber recibido nada, pues una vez que paga lo razonable es arriesgar, nosotros sobre todo los Power Seller, y votarle ya que ha cumplido su parte, llevo 1 año vendiendo en Ebay, solo vendo en una sección, conozco bien a la gente de esa sección, pero cuando estran nuevos pujadores, no me asusto, señores yo voto siempre primero y nunca he tenido ningún problema, y todos los compradores me votan cuando les llega el artículo. Además la competencia, no te paga un artículo para que le votes tu primero y luego te vote mal, cuanto puede pasar eso una vez en 1500 operaciones, no se creo que tenemos que mejorar mucho en este tipo de cosas. Un saludo y muchas gracias, por supuesto que el que no este de acuerdo conmigo que me lo discuta.