cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seneca AYUDA!! voto negativo injusto, que hago?

inoxneoshop
Usuario de la Comunidad

BUENOS DÍAS.


TE UN PROBLEMÓN CON UN USUARIO FRANCES.


LE ENVIAMOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS LA PRIMERA VEZ HACE APROXIMADAMENTE UN MES Y EL PAQUETE SE EXTRAVIÓ (CORREOS NOS DIJO QUE EN AGOSTO PASA DE TODO POR LO QUE DIMOS EL PAQUETE POR PERDIDO), VOLVIMOS A ENVIARLO POR CORREO CERTIFICADO EL DÍA 6 DE SETIEMBRE LLEGANDO A UN ACUERDO CON EL USUARIO Y LE ENVIAMOS EL NUMERO DE EXPEDICION Y PAGINA DONDE PODÍA COMPROBAR EL SEGUIMIENTO DEL MISMO.


HOY NOS HA ENVIADO UN MENSAJE QUE ESTÁ HARTO DE ESPERAR Y QUE NOS PONE UN VOTO NEGATIVO POR CADA ARTICULO (3 EN TOTAL), HEMOS COMPROBADO EL SEGUIMIENTO DES DE CORREOS, Y SABEMOS QUE EL PAQUETE ESTÁ EN FRANCIA DESDE EL DIA 8 DE SETIEMBRE.


SE LO HEMOS COMENTADO Y NOS HA DICHO QUE ES DEMASIADO TARDE.


SABEMOS QUE RECIBIRA LOS DOS PAQUETES, PERO HACE OIDOS SORDOS Y PREVIO BAJARNOS LOS PANTALONES Y PEDIR PERDON REITERADAMENTE, NO QUIERE CAMBIAR EL VOTO.


PRO FAVOR QUE DEBEMOS HACER?, ES INJUSTO.


TENGO EL RESGUARDO AQUÍ MISMO Y ME SIENTO COMPLETAMENTE INUTIL SIN SABER QUE HACER.


POR FAVOR


AYUDA.


GRACIAS DE ANTEMANO.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Seneca AYUDA!! voto negativo injusto, que hago?

inoxneoshop
Usuario de la Comunidad

Olvidaba decir que al comprador se le ha reintegrado completamente el dinero, ( por lo que no debería votar), y ha rechazado revisar el voto , por que dice que yo no he solucionado el problema.


si necesitais el numero de seguimiento os lo dare sin ningun problema para que comprobeis que no mentimos.


por favor AYUDA

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Seneca AYUDA!! voto negativo injusto, que hago?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , no le tenias que haber debuelto el dinero hasta haber aclarado el asunto ... ahora el comprador sabe que recivira la mercancia y gratis ... y tu te quedas sin nada que usar a tu favor


lo tienes dificil pero no imposible



vijila en tracking y cuando salga como entregado abrele disputa por articulo no pagado.... no t funcionara para que te quiten el negativo por que esta reintegrada pero puede que el comprador se asuste por el mensaje de la posible amonestacion en su cuenta y reconsidere el voto , no le mandes una revision hasta que no estes seguro de que la acepte ...


" no se si esto puede ser ilegal " haber si seneca nos lo puede aclarar

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Seneca AYUDA!! voto negativo injusto, que hago?

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Como ya ha comentado tonetcrespolopez has cometido el error de devolver el dinero cuando el paquete se sabe que está en Francia. Te has quedado sin muchos argumentos para negociar el cambio de voto.



Muchas veces los compradores por impacientes suelen votar negativo, en este caso además se entiende que ha habido otro factor añadido, el primer paquete extraviado.



Poco o nada se puede hacer ya al respecto, sólo confiar en que el comprador rectifique su voto inicial pero poco más se puede hacer.



Como experiencia para la próxima vez el reembolso al comprador es la última acción que se debe tomar en estos casos ya que si posees número de seguimiento, Paypal cederá a tu favor en casos de artículo no recibido y cuando lo reciba podría negociar el cambio de voto.



Lo siento por la mala experiencia pero espero tomes en consideración estos consejos para la próxima vez.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Seneca AYUDA!! voto negativo injusto, que hago?

inoxneoshop
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas, pero veo que lo tengo fatal.


Si le he devuelto el dinero es por que el comprador me lo ha exigido ( pensando que rectificaría el voto), y despues de interponerle la rectificacion pidiendole que esperara esta semana que seguro que recibira el paquete, el usuario no ha acceptado la rectificacion.


Para nuestra empresa es una mala y engañosa imagen, ya que siempre hemos cumplido, e intentamos ofrecer el mejor servicio posible ( como todos, suppongo).


Ir de "bueno" no funciona, y por lo que veo, tener la razon tampoco.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta