cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seneca... por favor.Voto negativo por pedir el DNI a un cliente de Canarias

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad

Hola. Precisamente esta semana abrimos un post aquí sobre cómo tratar los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pues es un engorro pedir el DNI, hacer varias facturas, ir a Correos... La semana pasada un usuario de Canarias nos compró y pagó. Le pedimos el DNI varias veces y se negó. Le explicamos que era simplemente por exigencia de Correos, que con su DNI no podemos hacer nada. Es más, para una factura es imprescindible, pero ni así. Ahora nos encontramos, una semana después, con que nos vota negativo. Está claro que de forma "amistosa" no lo va a retirar, es tontería perder la solicitud. Por favor, habría alguna forma de eliminar esto?. Es muy injusto y cualquier vendedor lo sabrá...




Gracias.




Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Seneca... por favor.Voto negativo por pedir el DNI a un cliente de Canarias

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Esto ya está solucioonado.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Seneca... por favor.Voto negativo por pedir el DNI a un cliente de Canarias

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, así da gusto!!!!!!

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Seneca... por favor.Voto negativo por pedir el DNI a un cliente de Canarias

Siento entrometerme en este hilo, ¿no hay posibilidad de que Ebay exija si o si que se registren con DNI?



Como dice Digitalworldspain, dependiendo del tipo de empresa o epígrafe en el que estemos, es obligatorio para hacer una factura, sea del importe que sea.



Y claro, siempre tenemos que perder el tiempo persiguiendo a los clientes...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta