el 13-11-2010 13:02
Hola. Precisamente esta semana abrimos un post aquí sobre cómo tratar los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pues es un engorro pedir el DNI, hacer varias facturas, ir a Correos... La semana pasada un usuario de Canarias nos compró y pagó. Le pedimos el DNI varias veces y se negó. Le explicamos que era simplemente por exigencia de Correos, que con su DNI no podemos hacer nada. Es más, para una factura es imprescindible, pero ni así. Ahora nos encontramos, una semana después, con que nos vota negativo. Está claro que de forma "amistosa" no lo va a retirar, es tontería perder la solicitud. Por favor, habría alguna forma de eliminar esto?. Es muy injusto y cualquier vendedor lo sabrá...
Gracias.
el 15-11-2010 10:53
Esto ya está solucioonado.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 15-11-2010 13:50
Muchas gracias, así da gusto!!!!!!
el 16-11-2010 18:06
Siento entrometerme en este hilo, ¿no hay posibilidad de que Ebay exija si o si que se registren con DNI?
Como dice Digitalworldspain, dependiendo del tipo de empresa o epígrafe en el que estemos, es obligatorio para hacer una factura, sea del importe que sea.
Y claro, siempre tenemos que perder el tiempo persiguiendo a los clientes...