cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seneca ¿ por que ebay no pone freno a los compradores que no pagan y votan

bilbiles
Usuario de la Comunidad

Un Usuario compra y no paga, a los 30 dias se le habre disputa y entonces te manda dos mensajes ilegibles y sin informacion. Posteriormente cuando le mandais el rejon de impago viene como un vitorino diciendo que se muere por mi articulo , que no puede vivir sin el, pero aun asi no lo paga. Me vota negativo y se proclama asi mismo " presunto impagador" y no contento con ello , habre una disputa por no recepcion del articulo haber si le toca algo mas.Francamente me da igual me quiten el voto negativo, lo unico que quedamos en ridiculo ( ebay y nosotros) , de cara a los clientes que lo leen. para mayor escarnio no puedo avisar a ningun vendedor por que no puedo ni votarle.Lo que me sorprende es el conocimiento de este usuario de las normas de ebay sin realizar una operacion en 15 meses. ¿ tendra alguna otra cuenta ?un saludo a todos

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Un Usuario compra y no paga, a los 30 dias se le habre disputa y entonces te manda dos mensajes ilegibles y sin informacion. Posteriormente cuando le mandais el rejon de impago viene como un vitorino diciendo que se muere por mi articulo , que no puede vivir sin el, pero aun asi no lo paga. Me vota negativo y se proclama asi mismo " presunto impagador" y no contento con ello , habre una disputa por no recepcion del articulo haber si le toca algo mas.Francamente me da igual me quiten el voto negativo, lo unico que quedamos en ridiculo ( ebay y nosotros) , de cara a los clientes que lo leen. para mayor escarnio no puedo avisar a ningun vendedor por que no puedo ni votarle.Lo que me sorprende es el conocimiento de este usuario de las normas de ebay sin realizar una operacion en 15 meses. ¿ tendra alguna otra cuenta ?un saludo a todos

Comprendo tu parecer, pero se me vienen a la cabeza cuestiones como ¿por qué abres una disputa después de 30 días de no haber recibido el pago? ¿por qué no seleccionas el asistente de disputas de impago y automáticamente después de X días que consideres oportunos abres disputa, se cierra y recoges comisones?

Con esto ya tenemos opciones de quitar el voto o incluso de que no te vote una vez cerrada la disputa. Bloqueas a ese comprador y le anotas una disputa por impago que una vez sumada 4, está fuera de eBay, además ayudas a otros vendedores que tengan activados los filtros de requisitos para el comprador para que no pueda comprar de ellos.

De verdad que existen las herramientas pero debemos usarlas adecuadamente, de todas formas ese voto te lo quito, no te preocupes. Pero por favor te pido que uses las herramientas, actives filtros y no esperes tanto para abrir disputas por impago. 30 días desde mi punto de vista son demasiados para esperar por un pago.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad

gracias por el interes y los consejos, ya utilizo algunas herramientas pero hay alguna que descozco.

un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta