cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus ayuda, me van a quitar el powerseller y no se porque.

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola!! Acabo de ver que me van a quitar el powersellers supuestamente por incumplimiento de politicas, pero es que no se que politicas he inclumplido, es más no me aparacen en mi menú. Mirame que puede ser por favor, que no quiero que me lo quiten. Gracias.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas noches yunara , un placer!!, ¿que te pone el panel en rojo?,explicate un poco a ver si te puedo yo ayudar en algo.
Saludos
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola!!

Muchas gracias por tu preocupación.

En el panel de Mi ebay, donde pone estado de powerseller, me viene mi bronce y una banderita al lado.

Le doy, y me pone "Has perdido tu nivel de PowerSeller porque has infringido políticas".

Pero claro abajo en donde sale requisitos de powersellers cumplo todas las condiciones, además que tengo 3 infracciones y una deberia haber caducado hace mas de un mes, y ya no he vuelto a incumplir ninguna.

Abajo en lo de requisitos de powersellers, dice que lo cumplo todos, actualizado a dia de hoy.

Además me fuera llegado algun correo de ebay avisandome de la infracción, si la fuera hecho y no me ha llegado.

Espero que todo sea un error. Si no os hechare de menos. Saludos.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Si no fuese power seller no estuviese en el foro ahora mismo,yo que tu pasaba un correo a atc al power seller y le expones el caso, en menos de 36 horas te responderan.
Saludos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

yunara
Usuario de la Comunidad
Gracias slotero2008, pero creo que estoy en el foro porque te dan un dia o dos, antes de quitartelo definitivamente, ya que visto a mucha gente, se despide aqui porque le van a quitar el powerseller.

Ya le escrito el mensaje a ellos también.

Saludos.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Suerte , y recuerda todo se puede resuperar , lo unico que a veces se pierde es la salud, el nivel de power seller ,si lo pierdes tambien creo que podrar recuperarlo.
Ojala te vea de nuevo por estos lares pronto
saludos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

todo-hobbys
Usuario de la Comunidad
Hola Yunara, hoy a mi también me ha salido la banderita esta que comentas al lado del bronce de Power Seller, diciéndome que puedo perder el Power Seller porque no llego a los requisitos mínimos.

¿Y sabes porque no llego a los requisitos mínimos? porque no he vendido lo suficiente, ¿y sabes porque no he vendido lo suficiente? porque me fui de vacaciones y cuando volví tenia la cuenta restringida. Con lo que llevo 60 días sin vender gracias a ebay. Y ahora me avisan que espabile o me quitan el Power Seller. Otra injusticia mas de ebay.

Lo bueno de todo, es que en el panel esta todo limpio, no infrinjo ninguna política, y ya ves sigo suspendido desde cuando contaban los votos neutros. Todo son injusticias en ebay. he reclamado por activa y por pasiva, ¿y de que me ha servido ser power seller? absolutamente de nada. Ni atención al cliente, ni Severus, ni nada, me han tratado igual que si tuviera 10 votos, porque solo me han valorado por mis ultimos 30 dias, y en ningun momento por toda mi trayectoria, ¿entonces ser PS es una carrera de fondo?, o tienen que ser constantemente "sprins".

De verdad, no te hagas mala sangre, yo ya me he mentalizado, es todo una "pantomima" una etiqueta que nos ponen para que nos motivemos, nos ponen la zanahoria como a los burros, pero realmente ¿alguien me puede decir las ventajas reales de ser power seller? aparte de que los compradores te vean un reconocimiento de ebay, pero que realmente no es tal.

A mi me votaron neutro 3 personas con menos de 10 votos todos, y ellos mismos ponen en el voto comentarios de que se equivocaron al votar, pues ebay reconoce el voto y a estos novatos mas, que a mi que soy Power Seller.

Solo piensa que si los PS tuviéramos algún reconocimiento, posiblemente en este momento no estaríamos hablando de esto.

Animo, compañero y no te desanimes, como dice Slotero ya lo volveremos a conseguir. Lo importante es vender y ganar dinero que para eso estamos aquí, las etiquetas están bien, pero no son lo principal. Ejemplo: yo por ebay Alemania veo grandes vendedores con infinidad de votos, que habrán conseguido a lo largo de su trayectoria, y que en estos momentos no son Power Sellers, pero ahí siguen.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta