cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus, me han cancelado anuncios y no me han reintegrado la pasta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A alguien mas le ha pasado??
He recibido 2 mensajes en los que me decian que me retiraban unos anuncios que tenian mal la fecha de salida por un error en sus servidores.
Os pego el mensaje.
Starting on November 26, a small number of items were listed with an incorrect start time of several months in advance due to a server error. One or more of your items was identified as being affected. We have ended the item and refunded all fees. The problem has been resolved and will not affect any future listings. Please feel free to relist the item from your unsold section.
Segun dicen, me han reintegrado el dinero de las publicaciones, pero na de na, he mirado en mi cuenta y no aparecen esos reintegros por ningun lado.
Ande andaran????
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Hola,

Me ha pasado lo mismo, tanto en esta cuenta como en otras dos, nos han retirado en total más de 200 anuncios, por favor, quisiera una explicación de ebay.
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes promo
Te han reintegrado las publicaciones??
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola a mi tambien me lo han hecho menos mal que con uno solamente gracias a Dios y otra cosita ademas me envian un mensaje en mis mensajes y la nota de ebay dice que habia inclumplido las politicas de ebay manda huevo..... en el mensaje original me decian tambien que se me reembolsarian las comisiones y que nunca mas en el futuro volveria a ocurrir espero que asi sea pero bueno por lo menos que no pase mas un saludo a todos. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Pues estamos igual!
Nos han cancelado 100 anuncios aproximadamente, creo que no se nos ha reintegrado nada.
¿?
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
A ver, a nosotros ya nos han devuelto la comisión de algunos de los artículos retirados (por ahora no de todos), pero de lo que nos hemos dado cuenta es de que el problema es bastante más serio de lo que parece, no sólo se trata de que retiren unos artículos de inventario de tienda, te los manden a no vendidos, y te devuelvan la comisión (si es que la devuelven de todos), resulta que no todos los artículos retirados están en no vendidos, hay varios de los que me nos han devuelto la comisión que no están, si intentamos volver a ponerlos en venta a través del enlace de ese artículo en la cuenta de vendedor donde está la devolución de comisión, no podemos porque el sistema dice que el artículo ya no está disponible. Osea que hemos perdido ese artículo, sus fotos su texto... todo.
Pero no sólo eso, resulta que los artículos retirados en los cuales tenías ventas, han desaparecido del panel de control de ebay, ya no están en 'mis artículos vendidos', el comprador no podrá votar pues el artículo ya no existe y si alguno de ellos está pendiente de pago (lo que no sabremos hasta el lunes en la oficina donde está la documentación) pues al comprador imagino que le llegará un mensaje diciendo que el artículo se ha retirado, que no lo pague, etc, etc

En defitiva, que estamos hasta los huevos, llevamos desde septiembre trabajando el triple que en los dos últimos años por estas fechas, para vender la mitad por culpa de la crisis, y hoy nos encontramos con:

1º un vendedor nuevo de la competencia claramente se autopuja con varias cuentas, pone artículos con costes mayoristas muy altos a 1,99 Eur, luego los lleva con autopujas hasta el precio que le interesa, para más inri algunos de esos artículos tienen claramente delimitado por la marca o fabricante el PVP mínimo de venta. Ya se lo hemos reportado a Severus, esperamos que lo investigue.

2º ponemos un anuncio para hacer una prueba con la opción 'la estrella de la galería' nos gastamos una pasta y resulta que pasan las horas y el artículo no aparece en los listados, a las varias horas intentamos mandar un mail a antención al cliente para powerseller y el sistema no nos deja (nos pide la contraseña continuamente), terminamos llamando al 902 para atención a PW y tras más de 20 minutos al aparato conseguimos que 1:30 h. después el anuncio -por fin!!- aparezca en los listados... Pero no destacado en el inicio de la galería.... Ya son más de las 17:30 y en atención tlf a PW no lo cogen, tampoco podemos enviar un mail porque no funciona el sistema..... al rato nos llega mail de la persona que nos atendió diciendo que ya se solucionó el problema, le contestamos que sólo en parte, que por qué no sale el anuncio destacado por lo que hemos pagado un sobreprecio (abusivo).... ya no hay respuesta.

3º para rematar la jornada, el tema este de los anuncios retirados, con el que estamos aqui liados comiendonos la cabeza en lugar de estar tomando una cerveza tranquilamente....

Cada día nos gusta más esto de ebay, nuestra experiencia como vendedor es infinitamente satisfactoria
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

A nosotros más de lo mismo, en total creo que son unos 120 inventarios de tienda los que nos han retirado, osea unos 24 euros (120 x 0,20) que aún no han sido reintegrados en la cuenta.

Si vais al apartado de artículos no vendidos os aparecerán todos con el siguiente aviso de eBay:

Este anuncio se ha cancelado debido a una infracción de la política de anuncios. Para obtener más información, consulta "Mis mensajes".

:O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi me han devulto algunos ya, no se si todo o no, pero ya tengo reintegros.
La repuesta de atencion al cliente ha sido una traduccion del mensaje que me llego en ingles al correo, junto con los numeros de anuncios cancelados.
Por suerte no me cancelaron las subastas que liste el mismo dia.

Tambien tengo ese aviso en los anuncios finalizados, pero ni caso, debe ser una plantilla para todo tipo de problema de cancelacion.
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Joer macho, como para ponernos ahora a revisarlos todos uno a uno...

La verdad es que esto no hace más que generarnos una desconfianza importante sobre esta plataforma.

Además, el tener que volver a publicar esos 120 artículos a nosotros nos lleva un tiempo importante que tenemos que quitar de otros menesteres dedicados a eBay.

Si el fallo ha sido de ellos, creo que deberían compensarnos con una especie de bono puntual en las tarifas de publicación, y que conste que he dicho bono, no he dicho "Sr. Bono" ni "abono" :^O

Enga, un abrazo y a seguir currando...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Hola,
Ayer día 29 de Noviembre hemos listado 2 artículos en figuras de PVC, en otra ocasión los hubiésemos listado en Juguetes de Cine y TV, pero como vemos que esa categoría no la han incluido en "El Mercado Navideño", pensamos que obtendrán mayor visibilidad listándolas en Figuras de Acción: Figuras de PVC. ¿Severus sería usted tan amable de explicarnos por qué motivo esos 2 artículos no se ven en la categoría "Figuras de PVC" si entro por el enlace a "El Mercado Navideño"? y ¿Por qué si se ven si entro desde el enlace a categorías: Figuras de acción: Figuras de PVC? ¿Que requisitos tenemos que cumplir para que nuestros artículos aparezcan en "El Mercado Navideño"? ¿A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias,
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A ver,

Os ruego que me actualicen si estos problemas aún persisten (se han devuelto las comisiones, han aparecido los Items desaparecidos, etc) o está ya todo "resuelto". Es que los mensajes son del viernes y estoy leyendo el lunes. Si hay todavía problemas, or ruego que lo pongáis aquí detalladamente y así puedo hacer la petición más directamente sin tener que perder tiempo en investigaciones.

collectiblesmp_toys

¿Un trabalenguas? Vale, si me dices cuáles son esos dos artículos lo miro ahora mismo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Hola Severus,
en referencia a los anuncios eliminados si que nos han devuelto las comisiones.

Los artículos a los que me refiero son 250334497873 y 250334500583. Si entramos en el mercado navideño: Todo para los niños: figuras de acción : buscamos "Kratos", nuestros artículos no salen.
Si entramos en Categorías: Juguetes : Figuras de acción : buscamos "Kratos", hay si que salen.
¿Por qué?

Gracias,
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
Hola!

A mi también me han quitado como 15 anuncios y en mi bandeja de entrada no tengo ningún mensjae de ebay.

En todos los anulados me aparece:
Este anuncio se ha cancelado debido a una infracción de la política de anuncios. Para obtener más información, consulta "Mis mensajes".

No sé que hacer. ¿he cometido alguna infracción? o ¿es que el sistema ha fallado?

saludos
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
collectiblesmp_toys

La respuesta es sencilla.
Ambos artículos están listados en la categoría:
Juguetes > Figuras de acción > Figuras de PVC

Ninguno de los dos tiene una segunda categoría, por tanto si entras en otra categoría y búscas dentro de ella no los podrás encontrar porque no están listados allí.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

moto-chuches
es lo mismo que nos ha pasado a todos, es un fallo del servidor, por lo tanto no hemos cometido ninguna infracción.
Mensaje 15 de 19
Última respuesta