cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus, me han cancelado anuncios y no me han reintegrado la pasta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A alguien mas le ha pasado??
He recibido 2 mensajes en los que me decian que me retiraban unos anuncios que tenian mal la fecha de salida por un error en sus servidores.
Os pego el mensaje.
Starting on November 26, a small number of items were listed with an incorrect start time of several months in advance due to a server error. One or more of your items was identified as being affected. We have ended the item and refunded all fees. The problem has been resolved and will not affect any future listings. Please feel free to relist the item from your unsold section.
Segun dicen, me han reintegrado el dinero de las publicaciones, pero na de na, he mirado en mi cuenta y no aparecen esos reintegros por ningun lado.
Ande andaran????
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Severus
¿que segunda categoría?
Yo estoy diciendo que a las figuras de acción se puede entrar de dos formas distintas:
*Primera:
Portada: Mercado Navideño: Todo para los niños: Figuras de acción : Buscamos Kratros = No se ven.
*Segunda:
Categorías: Juguetes: Figuras de acción: Buscamos Kratos = Si se ven.
¿Por qué si entro desde el enlace que hay en portada "Mercado Navideño" mis artículos no se ven?

Gracias!
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Se sabe algo de ese "bono/descuento" para los perjudicados por los fallos internos de eBay?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo estoy ya servido.
A lo largo del fin de semana se me han reintegrado las publicaciones.
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola buenas,

Severus, A mi también me ha pasado, me han cancelado 80 anuncios, al parecer por un error del servidor que no entiendo muy bien y dice:

"Starting on November 26, a small number of items were listed with an incorrect start time of several months in advance due to a server error. One or more of your items was identified as being affected. We have ended the item and refunded all fees. The problem has been resolved and will not affect any future listings. Please feel free to relist the item from your unsold section."

Todavía no me han reintegrado el dinero, pero yo ya he vuelto a listarlos otra vez y esos si que los han vuelto a facturar.

A alguien más le ha pasado?

saludos
Mensaje 19 de 19
Última respuesta