...es que parece que tiene imán el ca**** Cuando aparece una buena operación, justo está publicado y se me lleva las ventas. Esta vez eran 3000 euros. Chico, es que de las últimas 4 grandes, se me ha llevado las 4!!!! vamos, que este invierno se me ha llevado todas las operaciones de más de 2 radiadores!!! Aquí te dejo su anuncio... 280184642780, 280184641815. A ver si hay alguna otra forma de que lo haga legal...
Angel abrete otra cuenta y pujaselo hasta 10000000de euros. Y si lo que hace es mandarle un mensaje a tus pujadores haz las pujas privadas coño. U comprale, mira el remite y ves y partele la cara.
Si hace pujas privadas vendera menos porque la peña pensara que se autopuja.
Pero si que debes poner las pujas privadas y explicar el motivo en tus anuncios.
Portal, ¿no puedes mejorar tu sus ofertas?, se que es una faena, tenias un dinero y te tienes que bajar un poquito los pantalones, pero igual se cansa de intentar hacertelo cada vez, si no consigue levantarte las ventas.
bajarme los pantalones??? para vender en ebay los tienes que llevar por los tobillos!!!
Vende los emisores al precio de compra mio (IVA incluido). Él sin IVA.
Me está cabreando un huevo!! y encima ahí siguen!!!
manda una denuncia a ebay y di que son los mismo de la cuenta "descuentazooo" que tambien esta suspendida , igual asi hacen caso y le chapan esta otra tambien