cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus pòr favor esto es una verguenza.

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas noches Severus , el famoso vendedor que te pase por privado , me ha mandado una caja vacia llena de papel de periodico, por favor solitenle el codigo de seguimiento y vean el peso del paquete ,o por favor indicame que debo hacer y a que dpto lo reporto, se ha pasado 3 prueblos , ,si fuese otro le compraba con todas las cuentas mias y las de un par de comnocidos ,pero no lo voy a hacer lo dejo en las manos de ebay, pero este usuario es la verguenza mas grande de vendedor desde que utilizo la plataforma.
Recibe un cordial saludo.
Carlos
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Encima me falta el respeto en mi voto emitido, sigue con su misma actitud faltadora de respeto.Por favor Severus , soy un comprador muy serio, y vendedor igualmente serio,este usuario no ha echo mas que faltarme el respeto desde que le compre y encima me manda una caja vacia.Ya le abri una disputa por ,mi perfil puede demostrar mi seriedad, a la hora de vender y comprar , mañana tengo que viajar, y lamentablemte no podre conectarme , por favor eliminen ese comentario, es una falta de respeto , ademas yo pague y no recibi nada.
Este "vendedor" por llamarlo de alguna manera y sin faltar el respeto dentro de este foro, es un cara dura, falta de respeto y ladron , ya que se ha quedado con mi dinero y encima se burla mandando una caja llena de periodicos.
Este usuario deberia ser borrado de esta plataforma , ya que es de gente seria en su mayoria y no se porque motivo ha actuado tan mal conmigo desde un principio.
Gracias y un saludo
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Una ultima cosa ni siquiera se ha tomado la molestia de marcar el articulo como pago recibido, si e bay , necesita los datos de la transferencia hagamelo saber Sr Severus, que con gusto se los hago llegar.
Saludos
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Con razon no acepta pay pal, y yo de gili...que le permiti emitiera el reitegro , y le pague por transferencia,creo que con su mala atencion (sus estrellas lo demuestran claramente), solo deberia de vender utilizando pay pal, ya que asi tendria que tratar bien y mandar lo que lista,si fuese asi tuviese mas disputas abiertas en pay pal que yo slot en mis vitrinas, pero claro pagamos por transferencia y ajo y agua......................
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Perdonen tanta intervencion pero mi mosqueo es mayusculo,Severus fijate a la hora que me pone el comentario,osea leyo la disputa y ni tan siquiera se toma la molestia de respoderla.

Saludos y ahora si desconecto, porque ya no es por el importe de la venta , sino por el echo de lo que hizo.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, Severus , ya por favor olvidalo, ya solucione directamente el problema con El, le quite hasta el negativo,ya que me parecio justo , despues de su rectificacion quitarle el negativo.
de todas formas muchas gracias ,se que no pudistes responder por ser fin de semana, pero ya esta todo solucionado.
Recibe un cordial saludo.
Carlos
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
No es por nada, compañero Slotero20008, pero no entiendo cómo es posible que le quites el negativo a un señor que envía una caja llena de papeles. En mi opinión quitarle el negativo es menos serio que que el hecho de enviarte una caja vacía.

Quizá por me falte información, pero habiendo leído todo lo que has escrito en todos tus posts anteriores en este lo que dices en este último post me parece un tanto esquizofrénico con todos mis respetos.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ezquizofrenico??????????????,acaso ese Sr no ha podido devolverme mi dinero?,le quito el negativo porque soy libre de valorar segun me parezca ,y creo que el termino ezquizofrenico no describe esto, el pudo haberse equivocado,y si yo no perdi nada ¿para que dejarle un negativo?,¿a ti te gustaria que un comprador enfadado votara negativo,le resuelvas el problema en 24 horas y el negativo te quede?:Pues a mi no me gustaria que pasase conmigo ,y como todo humano que es ese Sr tiene todo el derecho a equivocarse , su deber rectificar y asi lo hizo, y como jamas quiero para los demas lo que a mi no me gustaria que me pasase,le quite el negativo,ya si e bay encuentra los otros fallos del vendedor es cosa de e bay , la mia es no salir pèrjudicado,ni perjudicar a nadie .Sr dicosmuybaratos reciba ud un cordial saludo
Carlos
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Tranquilo, hombre, que no traté de insultarte. Me refería al cambio de conducta radical sobre ese vendedor, pero no de llamarte esquizofrético a ti ni mucho menos. Simplemente que si a mí me llega un paquete vacío lleno de papeles de periódico yo jamás intentaría resolverlo en eBay: me iría directamente al juzgado de guardia y pondría una querella al vendedor. Muy buenas justificaciones ha tenido que darte el vendedor para "justificar" que en vez de meter la mercancía en el paquete la llenó de papeles. Hombre, podría ser que esquizofrénico sea el vendedor y no se acuerde de nada y te haya enviado un fax de su psiquiatra...
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
No compañero, lo bueno de tener el telefono registrado , es que para el vendedor es mas facil ,ponerseen contacto, yo cuando senti el poco peso del paquete grabe su apertura,tenia 2 embalajes uno marron (la que el vendedor usa),y otra chapuzeada, se notaba claramente que la cinta marron habia sido manipulada,o sea le creo y sabes`porque porque en agosto me paso con otro vendedor de super confianza y la cinta era igual blanca chapuzeada,al final yo llegamos a un acuerdo amistoso,en el que yo no pierdo ,y el se queda sin el negativo,tampoco hay que machacar a un usuario porque cometa un fallo, el hombre muy educadamente se esforzo por resolver el problema y yo considere justo quitarle el negativo(gracias a este sistema de retirada de votos muchos de vosotros lograran si ponen de su parte que le quiten algun negativo).En ningun momento pense que me insultaba ,solo no entendia lo que ud queria decir.Que tenga ud una muy buena noches
Reciba un saludo muy cordial
Carlos
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

sealmiller
Usuario de la Comunidad
No entiendo nada ............................
Mensaje 12 de 12
Última respuesta