cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus por aqui tengo un correo tuyo

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Que dice que mi panel de control se normalizaria en unos dias que estaban trabajando en ello, de eso hace casi 2 meses ¿tanto trabajo da? porque ese insuficiente en cumplimiento de politicas en injusto y de paso de Marzo ,venga que e bay falla mas que las escopetas de feria.Venga a ver si se enrollan y lo ponen como debe de estar ,y si no bueno mas se perdio en la guerra.

Saludos
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
nosotros tambien tenemos desde hace 3 meses un injusto insuficiente cumplimiento de politicas por ATENCION !! NO FINALIZAR LAS TRANSACCIONES
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo desde diciembre de 2007... Y mira que ha llovido que casi ha pasado un año ya!!!
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Por aqui lo que es llover no ha llovido tanto, pero de Marzo en mi caso y de Diciembre en el tuyo ........lleva su buen tiempo ya, nada hombre que somos malos e bayers .
Un saludo
Carlos
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
incongnito69

¡Qué raro que funcione mal desde Diciembre pasado si el panel se anunció el 27 de mayo!

http://www2.ebay.com/aw/es/200805.shtml#2008-05-27095913

;-)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Pues el mio funciona mal con algo de Marzo y sigue igual

;-)
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Yo soy Carlos
Mensaje 7 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Yo a veces me flipo abro el hilo , no se me responde y encima nos ponen de mentirosos;-)

Yo soy Carlos
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Una cosa Severus , no me parece nada justo que pongas a incognito69 como "mentiroso" ya que creo que todos sabemos de vuestro gran invento el panel de vendedor y que empezo en Mayo, el compañero me imagino que expone lo mismo que yo que le sale algo de Diciembre , y a mi de Marzo , asi que no nos salgamos por la tanjente que ya de toreadas estamos todos un poquito cansaditos , un saludo,;-)
Mensaje 9 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Y seguro ahora me pondras no empezo em Mayo , ya, ya lo se tambien , en Mayo empezaron las estrellitas , el 27 de Mayo anunciaron que tenian un gran invento y hace unos meses como si ya no hubiese suficiente stress , nos pusieron el "bendito panel".

¿cual sera su proximo invento?

??????¿¿¿¿¿¿¿¿
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola
Al principio no salía esa infracción... eso fue antes de agosto
Pero volví de vacaciones, a finales de agosto, y fue acceder a ver cómo estaba, y me aparecía esa infracción de hace casi un año...
No me lo invento, es lo que me sale :_|
Sino no estaría diciendo nada, lógicamente
Que no puede ser juzgado con el nuevo código penal cuando mi delito y pena la cometí antes 😛
Mensaje 11 de 20
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola incognito:

Creo que, más que un fallo del panel, se trata de una modificación/ampliación de la información que contiene el panel desde agosto. En esa fecha fueron varios los vendedores que les apereció de pronto una antigua infracción. Entiendo que lo que han hecho con el panel es ampliarlo para que el vendedor sepa todo lo que eBay sabe y recuerda de él. Creo que aunque el delito y la pena fueron en diciembre, lo que estás viendo son los "antecedentes" que guarda eBay, y que serán utilizados en tu contra al menor contratiempo.

Si es así y lo he entendido bien, estamos mejor que antes, porque sabremos qué tiene eBay de nosotros y además podremos averiguar qué caducidad tienen los antecendentes, algo que nunca antes hemos sabido.

Saludos,
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola sudormargo el problema radica en que yo por ejemplo tengo correos que indican que en unos dias lo iban a corregir,y el panel dice bien claro "su cuenta puede ser suspendida en cualquier momento" , me imagino que a incognito69 le dira a algo parecido.
Un saludo
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola slotero:

Están habiendo muchos fallos, como siempre que tocan algo del sistema. No conozco tu caso concreto, pero por todo lo que he leído sobre el tema, he sacado esa conclusión, que si no es correcta espero que severus me corrija.

Por el mensaje de incognito, me ha parecido entender que en diciembre ciertamente tuvo un problema con eBay, se le sancionó en su momento y punto. Aún después de la sanción, eso quedaba ahí, es decir, eBay no olvidaba que eso había pasado, y ante cualquier problema, ese antecedente constaba y se tenía en cuenta. Y creo que eso es lo que desde agosto muestra el panel, "los antecedentes penales" que maneja eBay.

No sé si es correcto o no, si lo fuera podremos saber cuándo caduca realmente cada infracción.

Saludos,
Mensaje 14 de 20
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Es así como dices. El objetivo de este Panel de vendedor es sólo ser más transparentes. algo auq habeis pedido muchos vendedores desde siempre. Por supuesto, eBay sabe qué ha pasado en vuestras cuentas desde que se registraron y actúa en consecuencia.
Antes del panel de este lado se tomaban las decisiones con vuestras cuentas (y negocios) en eBay sin que previo aviso.
Con el panel llevais un registro de todo lo que ha ido pasando. En teoría, cuando el panel pasa a rojo, ya teneis un aviso de que algo debe ser mejorado y evitar la sorpresa de un limitación o suspensión.

sudormagno

Este año ha sido de muchísimos cambios en eBay (visibles e invisibles). Por eso es normal que muchas funciones tengan problemas momentáneos.
Yo insisto que hay que tener en cuenta las dimensiones de esta empresa. Cambiar una coma de un programa puede tomar un año porque afecta a más de 200 millones de usuarios.

Habeis pensado por ejemplo ¿qué tamaño deben tener los servidores de eBay para albergar tanta información?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 15 de 20
Última respuesta