Hola,
Este es el segundo correo electrónico que envíe a Atención al Cliente, una vez ziranoj ya había emitido su injurioso y hostil voto negativo con sus amenazas:
Mensaje: Estimada Daniela,
Como se puede leer en los correos adjuntos, parece un intento de
extorsión en el voto después de la venta, con textos como los
siguientes:
---Ustedes estan vendiendo el Pack, lo pone bien claro en el anuncio y
si no lleva juego le abro disputa en paypal y en ebay.---
Cuando nosotros sacamos a subasta un PACK (KIT y/o LOTE) donde se
especifica claramente el material que contiene el paquete y es lo que se
entrega al cliente una vez se cierra la subasta.
A parte una vez ha emitido voto negativo, donde nos difama con injurias,
nos envía un correo electrónico adicional, de carácter hostil, donde
recalco lo siguiente:
---Por otro lado y viendo como se esta poniendo el tema les ruego me
envien factura del articulo comprado por que creo que voy a ir a la
justicia ordinaria, si se niegan a enviarmen la factura lo notificare a
la agencia tributaria por posible fraude de IVA.---
Se le envío la factura solicitada por correo electrónico y durante el
día de hoy cuando salga la paquetería de los demás clientes, se le
enviara por correo ordinario, certificado con acuse de recibo la factura
original.
Pedimos pues, retirada de dicho voto, ya después de la venta y una vez
ha recibido el paquete cuando el mismo decía que li se le confirmaba que
el paquete no traía el juego lo rechazaba; ahora como se puede ver nos
esta exigiendo que le enviemos dicho juego que no figura en ningún lugar
del anuncio.
Como siempre, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Pedro Gorro
Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.
Y esta es la nueva respuesta que recibimos hoy:
Estimado Pedro:
En relación al voto negativo recibido por parte del usuario "ziranoj",
te informo que a pesar de que sea injusto e inmerecido, no podemos
eliminarlo ya que no cumple con las políticas de retirada de votos.
Lamentamos no poder proceder a lo que nos solicitas. Confiamos en que
comprendas que debemos remitirnos única y estrictamente a la política de
eliminación de los mismos y en este caso, no cumple los requisitos.
Te recuerdo que el objetivo del sistema de votación es dar la opinión
sobre una transacción lo más objetivamente posible; no obstante, no
podemos evitar que cada usuario dé su versión subjetiva de lo ocurrido.
No obstante, revisaremos la cuenta del usuario en detalle y no dudaremos
en tomar las medidas oportunas que prevé nuestro reglamento, si así lo
requiere.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo.
Daniela
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Estimado Severus,
Esto no es forma de trabajar, ya que este año me siento mas disgustado que nunca con eBay, pues últimamente (abril, mayo, junio y ahora julio) parece que los compradores pueden extorsionar y/o robar impunemente a los vendedores (clientes de eBay, los cuales pagamos religiosamente todos los meses la factura correspondiente), los cuales nos limitamos a colgar un anuncio el cual no les obliga a comprarnos, ni siquiera les obligamos a pagar un importe fijo desmesurado al lanzar los artículos a 1 euro, ya que es el cliente final que decide el precio máximo que va a pagar por ellos.
Hace casi dos meses que no listamos desde mips-videogames (powerseller) por tonterias similares, teniendo la esperanza que esto cambiase y de no solucionarse nos estamos planteando dejar de listar desde mips-informatics (powerseller) entre ambas cuentas más de 400 votos.
Sabe mal, ya que si se sabe utilizar, eBay y PayPal son unas excelentes herramientas de trabajo, aunque para perder tiempo y dinero, siendo esclavo de los clientes compradores-desagradecidos y ganar en disgustos con este injusto sistema de votos y de atención al cliente no merece la pena seguir trabajando.
Deposito mi esperanza en ti para que puedas aportar las pruebas que te facilite por correo para que sea solucionado este mal-entendido.
Hasta mi próximo correo electrónico recibid un cordial saludo.
Pedro.