cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Tenemos un cliente que nos esta amenazando del siguiente modo (Número del artículo: 260248877252):

A las 2:23am del 1 de Julio del 2008 nos pregunta:

Estimado mips-informatics:

Hola, entiendo que el PACK lleva ncluido el juego Halo 3 ¿verdad? me ha surgido ahora la duda anuque lo pone claro que es un Pack no una xbox.
Favor confirmar

- ziranoj



A las 3:26am del 1 de Julio del 2008 le respondemos:

Estimado ziranoj:

No incluye ningún juego, lo que Ud ha comprado y es lo que se le ha enviado es el siguiente pack como consta en el anuncio:

1x XBOX 360 HALO 3 EDITION,
1x DISCO DURO DE 20 GB OFICIAL,
1x MANDO DE JUEGOS INALAMBRICO,
1x CABLE ALTA DEFINICION HDMI,
1x CABLE RGB SCART / EUROCONECTOR,
1x FUENTE DE ALIMENTACION OFICIAL DE 203W,
1x EMBALAJE NEUTRO ? NO ORIGINAL.

Sin otro particular y como siempre, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.



- mips-informatics



A las 5:09am del 1 de Julio del 2008 nos pregunta:

Estimado mips-informatics:

Vamos a ver, el pack Halo inlcuye el juego, si no no es un pack y a ver que negocio he hecho yo entonces, por que nueva vale 284, y si a 215 le metes el juego sale ese precio pero de 2ª mano.
Ustedes estan vendiendo el Pack, lo pone bien claro en el anuncio y si no lleva juego le abro disputa en paypal y en ebay.
Espero sus noticias y solucionen el tema por que no voy a recoger el paquete hasta entonces.

slds.

- ziranoj



A las 11:50am del 1 de Julio del 2008 le respondemos:

Estimado ziranoj:

No incluye ningún juego, lo que Ud ha comprado y es lo que se le ha enviado tal como quedamos por Valor Asegurado, bajo el siguiente código de expedición y seguimiento VD00002108210.

Note que tanto en la descripción como en la fotografía adjunta en el anuncio solamente se hace referencia y se muestra la consola XBOX 360 HALO 3 EDITION con los siguientes accesorios:

1x XBOX 360 HALO 3 EDITION,
1x DISCO DURO DE 20 GB OFICIAL,
1x MANDO DE JUEGOS INALAMBRICO,
1x HEADSET OFICIAL,
1x CABLE ALTA DEFINICION HDMI,
1x CABLE RGB SCART / EUROCONECTOR,
1x FUENTE DE ALIMENTACION OFICIAL DE 203W,
1x EMBALAJE NEUTRO - NO ORIGINAL.

Sin otro particular y como siempre, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.



- mips-informatics


Esperamos se nos de una respuesta por parte de atención al cliente, pues esto se empieza a complicar de mala manera y nosotros no sabemos ya como tratar con esta persona, pues nos esta pidiendo imposibles desde que nos compro, incluso le hemos regalado el envío asegurado para evitar problemas y ahora nos viene con estas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Pedro Gorro

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.



-----
Gracias y saludos.
Pedro
Mensaje 1 de 56
Última respuesta
55 RESPUESTAS 55

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Seguimiento:

Estado del envío

Número de envío: VD00002108210

Fechas Estados
25/06/2008 Admitido.
25/06/2008 En tránsito.
26/06/2008 En tránsito.
28/06/2008 En tránsito.
01/07/2008 En proceso de entrega.
Mensaje 2 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

lamentablemente te ha tocado un usuario que no sabe leer.... eBay te dirá que no pueden mediar ni retirar voto negativo en cualquier caso.

Si recibiste el pago por Paypal... pobre de ti.

Saludos
Mensaje 3 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Típico que quiere duros a 4 pesetas... mips... dialogaría con él y se lo comentaría claramente que en el anuncio pone la descripción feacinte del mismo o incluso lo llamaría por teléfono porque en muchas ocasiones con una simple llamada se solventa todo.

Saludos
Mensaje 4 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, el pago se recibió a través de PayPal. Ya veremos si recoge o no la consola, pero no es justo que nos haga gastar cerca de 18 euros para hacerle llegar su pedido y luego nos venga con estas.

Si no lee bien los anuncios, debería de admitir su error en lugar de amenazar con disputas en eBay y PayPal

Nosotros no nos negamos a que no recoja el material y nos lo devuelva, en cuanto lo recibamos le emitimos un reintegro y listos, pero:

¿que pasa con las comisiones de eBay que ya nos han cargado en cuenta?

A parte:

¿que sucede el coste adicional (dinero que hemos puesto de nuestro bolsillo) que nos ha originado el cliente para hacerle llegar el artículo?

Y si en lugar de rechazar el pedido, lo recibe ¿que sucede entonces?, supongo que también tenemos que pagar la vuelta.

Lo que tengo claro es que por problemas similares, hemos dejado de vender desde “mips-videogames” nuestra cuenta especifica para venta de videojuegos a través de la red y como esto siga así, pronto dejaremos de vender desde “mips-informatics”, ya que esto es intolerable.

Hemos pasado por todo tipo de extorsiones, aguantado lo inaguantable a través de correo electrónico, perdido dinero que nos han pagado a través de PayPal, artículos de mas del doble y del triple del valor que nos han pagado han llegado a destino en tiempo record, también nos hemos resignado a enviar artículos (algunos de bastante valor) a 1 euro pagando cerca de 6 euros de gastos de envío certificado PA/CD.

Pero ya con estas ultimas ventas desde la nueva política de eBay, esto ya no se puede aguantar, ni sufrir mas; se me eriza el cabello de pensar que puede suceder el próximo mes de agosto, o a finales de verano, cuando la gente empieza a comprar de cara a las navidades.

Saludos,
Pedro.
Mensaje 5 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Bueno, lo que me temía, aun escribiendo que no va a recoger el envío, lo a aceptado y le ha sido entregado esta mañana, tal como consta en www.correos.es:

Estado del envío

Número de envío: VD00002108210

Fechas Estados
25/06/2008 Admitido.
25/06/2008 En tránsito.
26/06/2008 En tránsito.
28/06/2008 En tránsito.
01/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
01/07/2008 Entregado.

A partir de ahora toca esperar a ver que sucede, pues el acuse de recibo lo habrá firmado y viajara hacia nuestras dependencias y calculo que en 15/20 días estara aqui…

… por otro lado si se cumple su amenaza, nos abrirá la disputa en eBay y en PayPal para recuperar el dinero y veremos que sucede con el artículo/pack que ha recibido hoy.

En fin, saludos a tod@s.
Pedro.
Mensaje 6 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Ya esta, nos ha abierto la disputa en PayPal por el artículo 260248877252, enviado a través de correos VALOR DECLARADO bajo el siguiente código de expedición y seguimiento VD00002108210. Entregado hoy día 1 de Junio tal como consta en www.correos.es.

A ver como lo resuelve PayPal, por que esta persona, ya no se ni como calificarla.

En fin, saludos a tod@s.
Pedro.
Mensaje 7 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

lo siento por ti, pero paypal devolvera el dinero al comprador y tu te quedaras sin consola ni dinero.

Ebay es justisima y mas de la mano de paypal. Y ellos decidiran darle la razon al comprador.

Spain is different, ebay tambien.
Mensaje 8 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Acabo de aportar toda la documentación a PayPal, a ver como termina esta injusta reclamación; ya iremos actualizando el hilo conforme vayan sucediendo los acontecimientos.

Saludos,
Pedro.
Mensaje 9 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola mips,

te la ha abierto por diferente a lo descrito o por no recibido?

Saludos
Mensaje 10 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
hola play-com,

por diferente a lo descrito.

saludos
Mensaje 11 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Bueno, nos envía a las 21:15 el siguiente email a través de eBay:

Estimado mips-informatics:

¿Me puede decir por que dice en el centro de resoluciones de Paypal que deberia haber pagado yo los portes? van a ver facilmente en Paypal que estan mintiendo ya que en anuncio pone portes gratis y el seguro fue un detalle por su parte.
Por otro lado y viendo como se esta poniendo el tema les ruego me envien factura del articulo comprado por que creo que voy a ir a la justicia ordinaria, si se niegan a enviarmen la factura lo notificare a la agencia tributaria por posible fraude de IVA.

Espero que todo esto no sea necesario y reconozcan su error.
"XBOX 360 HALO 3 EDITION" = CONSOLA + JUEGO
Como siempre un saludo.

- ziranoj


El mensaje al que se refiere es el de la disputa y no tengo problema en copiarlo a continuación:

Remarco que el anuncio a estado en eBay durante 10 días, tiempo suficiente para leer el anuncio las veces que fuera necesario antes de pujar y finalmente Ud ha pujado poniéndole Ud el limite a pagar por este artículo (pack).Nos ha comunicado diversas veces y siempre se le ha dado respuesta sin ningún tipo de trampa a todas sus cuestiones e inquietudes que haya podido tener después de la venta; es más, le hemos enviado el artículo de forma totalmente gratuita cuando era Ud quien tenia que pagar el total del importe de los gastos de envío que ascienden a un total de 17,49 Euros ya que un VD (valor declarado) es gestionado de distinta forma a un PA (paquete azul) que es el envió que nosotros realizamos de forma totalmente gratuita.Si aceptamos enviárselo de este modo, en parte fue para evitarnos problemas mayores, como compensación por los 5-7 días de demora especificada también en el propio anunció.Al no tener ningún tipo de tipo de comunicación por su parte, elevo la disputa a reclamación confiando en que esta sea resuelta lo antes posible.Como siempre, reciba un cordial saludo.Atentamente,Pedro GorroDpto. Cial.MIPS-INFORMATICS, S.L.



Después como era de esperar, a las 21:25 nos coloca su difamatorio voto negativo indicando “No envian lo que anuncian, vendedor denunciado.”

En fin, ya cenare mas tarde, pues voy a prepararle la fra. legal de bienes usados, para que pueda acudir lo antes posible a la justicia ordinaria a demandarnos.

Lo de este personaje no es normal y atención al cliente no ha respondido.

Como siempre, saludos.
Pedro.
Mensaje 12 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Acabo de leer todo tu anuncio... tienes un anuncio perfecto, según mi opinión y con toda la información clara.

Este es el típico usuario que no lee la descripción y se guía exclusivamente por el título.

Para la disputa de Paypal, añadiría el escaneado del resguardo de Correos.

Por otro lado, te recomendaría que para otra ocasión usases envío por Agencia de Transporte (siempre con la mercancía asegurada) que firmando convenio con cualquiera seguro que te sale más barato que por Correos con valor declarado y das mejor servicio y calidad del mismo.

Saludos
Mensaje 13 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Recuérda decirle que en caso de pérdida de la disputa con Paypal acudirás a poner una denuncia por fraude con tarjeta de crédito.

Que los fraudes de este tipo, no son faltas. Son delito independientemente de la cantidad. (esto normalmente es para los fraudes de tarjeta de crédito pero si cuela cuela).
Mensaje 14 de 56
Última respuesta

Severus por favor, mirate esto por que tenemos un cliente que nos amenaza

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo tengo uno igual con un comprador que le llegó un juego en inglés.. el anuncio lo especifica 3 veces... y quiere el reintegro antes de enviar el producto.

Normalmente las reclamaciones por Paypal de este tipo suelen acabar en devolver el artículo bajo correo certificado... a lo cual si no te da la gana... pues no lo recojes.
Mensaje 15 de 56
Última respuesta