cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus, porque paypal no emite facturas de las comisiones que cobra??????

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues eso

Necesito que me expliques este pequeño dato

He llamado a varios operadores sobre este hecho y preguntado para ver que pasa al respecto

Resulta que paypal NO emite facturas sobre las comisiones que presta, vale, el IVA es de Luxemburgo y no se nos va a devolver pero nosotros no podriamos contabilizar ese GASTO, porque eso es lo que es y no tenemos forma de cuantificar ese coste

Con lo cual se crea una burbuja de dinero que repercute nada mas que en nuestra declaracion y que no deja de ser UN METODO COMPLETAMENTE ILEGAL

Entiendase (estoy a punto de acabar empresariales y se de lo que hablo), si no podemos contabilizar ese gasto ni demostrarlo ante hacienda simplemente NO EXISTE y no se tendra en cuenta en la declaracion, por lo que se considera inexistente y por lo tanto cuando se va a aplicar el IRPF o el Impuesto de Sociedades sobre la base imponible (entiendase, sobre lo que para hacienda es nuestro benificio), se hace sin tener en cuenta este gasto y por lo tanto paypal no solo nos cobra las comisiones sino la parte de incremento que tenemos que pagar en el IRPF PORQUE ELLOS ELUDEN IMPUESTOS Y ESA ELUSION DE IMPUESTOS REPERCUTE EN NOSOTROS

NO SE SI ERES CONSCIENTE SEVERUS DE LO QUE ESTOY DICIENDO O SI ESTOY EQUIVOCADO EN ALGO DE LO QUE DIGO PERO NECESITO QUE ME LO ACLARES SI BUENAMENTE PUEDES

ESTO ES CLARAMENTE DEMANDABLE PUES NO SE PUEDEN PROPORCIONAR LAS CITADAS FACTURAS Y NO SE PUEDEN CONTABILIZAR

ME LO PUEDES EXPLICAR A VER COMO HACEMOS PARA CONTABILIZAR ESE GASTO????
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
k1000o_n

Ya he visto tu mensaje en los foros generales y lo he pasado a PayPal. Ellos sabrán responder mejor que yo

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

No sois vosotros los que nos obligais a aceptar paypal.
Pues deberiais saberlo.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
k1000o_n:

Me temo que sí estás equivocado. Paypal es un gasto financiero, y como tal, no repercuten Iva.

Dispones del desglose de dichos gastos en tu cuenta paypal.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

todalamusika
Usuario de la Comunidad
En las TPV que no son paypal creo que pasa exáctamente lo mismo.

Yo no tengo ningúna factura de lo que me cobra el banco por cada vez que me pagan por tarjeta, pero yo meto ese gasto para el IRPF igualmente. Me imagino que si hay una inspección con ver los movimientos bancarios sobra; con paypal me imagino que lo mismo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Exactamente ... es como pedirle a un banco que te haga factura de la comisión que te cobra por usar el TPV o factura de las comisiones que te cobran de mantenimiento de la cuenta, para hacer una transferencia, cuotas de las tarjetas ...
Mensaje 6 de 6
Última respuesta