Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-06-2007 18:59
- « Anterior
- Siguiente »
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-06-2007 20:21
No le puedes dar el papel a el porque sale tu nombre como remitente y tienes que hacerla en la oficina de envio.
Deberias darle lo que ha pagado y cuando recibas tu el dinero de correos le das el resto.
Solo es mi opinion por supuesto, cada uno actua como quiere, pero creo que seria lo legal por nuestra parte, asi como si no quiere seguro solo se llevaria la indemnizacion y no todo lo pagado.
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-06-2007 20:45
y si lo que has vendido supera esa cantidad simplemente te jod...
En caso de perdida hay que gritar un poco, normalmente el cartero "despistao" encuentra el paquete en cuanto le tiran de las orejas, ahora bien si no gritas olvidate de que aparezca.
Respecto al cliente, nosotros hemos verificado que si asumes la perdida y le mandas otro artículo al cliente con las correspondientes disculpas, al final lo conviertes en un fiel y contento cliente y recuperaras la perdida con otras compras. A nosotros nos funciona la 95%
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-06-2007 20:46
Luego como es normal, debes hacerte cargo de dicha pérdida. Como no es un objeto caro, pues no será mucho problema hacer frente. Si son objetos caros, lo normal es ofrecer la opción de seguro para evitar problemas como éste
Saludos
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-06-2007 21:06
Pero en nuestro mundillo es el comprador quien paga el envio, por eso es por lo que digo que deberia ser para el, tanto si es mas de lo que ha pagado por las compras, como el caso, como si es menos y no ha querido seguro de envio.
Siempre ofrezco seguro en cantidades que superan la indemnizacion, asi intento cubrirme un poco.
El problema de reponer la perdida es que no dispongas de mas articulos iguales, si lo puedes reponer es mucho mas sencillo hacerlo y recuperar el dinero cuando correos page.
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-06-2007 21:43
Yo siempre que la compra es superior a 30 euros, invito a mis compradores a pagar por el envío certificado o asegurado (que elijan ellos).
Si la compra es inferior, le vuelvo a enviar un artículo igual o le devuelvo su pago integro. Lo que no le voy a devolver son 30 euros si me ha pagado 10, que para eso el que se molesta en perder su tiempo en las reclamaciones soy yo. Tan solo me ha ocurrido 2 veces en estos años y mis compradores han quedado muy contentos con la resolución.
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-06-2007 22:04
http://stores.es.ebay.com/Poseidon-Shop
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-06-2007 01:43
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-06-2007 08:35
http://stores.es.ebay.com/Poseidon-Shop
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-06-2007 09:29
¿Si el cliente paga 99 € y no quiere seguro se fastidia y se queda con la idemnización? Es importante por si me pasa alguna vez al revés. En esta ocasión el importe era de 9 €, más 4,5 € de gastos de envío= 13,5 €. Lo lógico es que le de la idemnización cuando la reciba y ya está.Creo que le conviene más que no que le de un artículo por el mismo valor. Gracias.
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-06-2007 09:49
Y te puedes ir olvidando de decirle a éstos que correos perdió o destrozó el paquete.
Si no paga el seguro... de todas maneras lo tendrás que pagar... Deberías tener un fondo para estos casos extraordinarios.
Saludos
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-06-2007 09:50
Siempre es interesante poner en conocimiento el riesgo. Pero por regla general, el número de paquetes perdidos es muy bajo
De todas maneras, por el valor de ese artículo, ya está el plan de protección al comprador de eBay. Que se hagan ellos responsables, ¿no? ?:|
Dejar también satisfecho a un comprador, es buena imagen... Pero siempre es un dilema importante cuando hay dinero de por medio...
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-06-2007 10:27
Entonces por la misma regla de tres, si te pide un envio ordinario y se pierde, también te haces cargo tú ??? Porque viene a ser lo mismo más o menos.
Yo pienso que hay que darles todas las opciones de envío posibles, y que sean ellos los que elijan y corran con las consecuencias, no nosotros los vendedores.
Por otro lado si te abren una disputa y tú demuestras que el envío se ha realizado, no creo que PayPal te culpe a ti de que el comprador no haya querido asegurar el envío y no lo haya recibido. Y si esto es así, es bien fácil : Todos los pedidos pagados con PayPal deben ir asegurados (pagando el comprador el seguro del envío).
Saludos.
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-06-2007 10:46
Si Correos pierde un paquete¿la idemnización es toda para el comprador, no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-06-2007 10:53
Estoy a la espera, me da que esto me va a llevar muuuucho tiempo. Visitad mi tienda, tengo variedad de artículos.
http://stores.es.ebay.com/Poseidon-Shop

- « Anterior
- Siguiente »
- « Anterior
- Siguiente »