cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si no pagan pueden votar?, en que casos podrian hacerlo. Luna aclaralo

raskal96
Usuario de la Comunidad
Se hablo en su momento de que habria cambios en las retiradas de votos.
Nos dijeron, como novedad, que si no respondian a los tramites de articulo no pagado no podrian votarnos.
Cuales son esos tramites?
Si responden a la disputa diciendo que no les sale de ahi pagar, pueden votar?
Aclaranos este punto luna, dejaria mas tranquilo al personal.
Si con responder cualquier pijada en la disputa ya pueden votar, que cambio habeis hecho??:| si lo habeis dejado igual que antes.
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues ese usuario es un hijo de la gran p*** .
Frente a esos solo queda el derecho a pataleta, segun ebay te ha pagado, puede votar.
La nueva norma es para los que no paguen.
Si te pasa otra vez, no le quites la amonestacion hasta que no te vote.
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Es inmoral no quitarle la amonestación cuando han pagado, pues una amonestación les limita las compras. Eso sería usar los mismos métodos coactivos que usa ebay. Prefiero que me voten negativo a actuar contra mi conciencia. Lo tengo muy claro: si me exigen paypal, adiós muy buenas. Antes de todo este mal rollo tenía 700 artíulos continuamente en subasta. Ahora no llegan a 50, y terminan en tres días.
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pues la verdad es que si, tienes razon, es inmoral.
Pero para defender lo que tanto te ha costado crear, todo vale.
Y visto lo visto, es la unica defensa que nos queda.
Les quitas la amonestacion y te pagan con negativos o neutros.
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
El todo vale es un recurso que cuando se tiene cierta edad y experiencia, no es rentable usarlo. La satisfacción de decir y hacer lo que piensas te gratifica mucho más. Si no vendes objetos, pues montas una churrería. Comprar y vender es lo más fácil. No hace falta tener buena presencia, ni título universitario, ni siquiera ser persona honrada. Por eso mismo no tiene demasiada importancia. Y si alguno disfruta poniendo votos negativos, allá él.
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver, rascolnicov, sin acritud.
Solo estaba respondiendote a tu comentario de que no estabas conforme con esa medida, la de retirada de votos si no pagan.
Tu le quitaste la amonestacion, y por eso pudo votarte, injusto, mucho, un cabroncete tu comprador, muchisimo.
No he puesto en mi vida mas que unos pocos negativos a sospechosos de ser competencia y me he guardado el voto, siempre para forzar la comunicacion de mis clientes, nunca como venganza.
Les he votado positivo simplemente por avisarme que el paquete aun no les habia llegado o que algo les habia llegado mal, me demostraban que sabian comunicarse y les daba mi voto con gusto, no me lo guardaba para vengarme.
Pero hay gente que se merece esas "supuestas" venganzas, el tuyo es uno de ellos.
Edad tengo suficiente para arreglar mis papeletas con educacion y señorio, pero frente a algunos no se puede ir de buenazo, les das la mano y te piden el brazo.
Un saludete
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
A esos los bloqueo y no me compran más. Y arreglado.
Mensaje 21 de 21
Última respuesta