cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Situación marciana. Comprador de otro mundo.

javimagic
Usuario de la Comunidad
Hace casi un mes el usuario Ddanixd (con perfil de votos negativo!!) me compra unos artículos por valor de 80 euros. Previamente me había preguntado si los tenía en stock porque al parecer hay vendedores que una vez tienen el artículo vendido lo compran de sus proveedores para enviarlo. Bueno, no es mi caso.
Después de 2 semanas y media largas sin pagar poniéndome de excusas la época de examenes (cosa que entiendo porque yo estoy igual) me manda un mensaje diciendo que ha hecho el ingreso hace días y que a ver cuando hago el envío.
Compruebo que el ingreso nunca ha sido hecho y trato de contactar con él mandando mensajes en repetidas ocasiones.
Mutis total.
Le abro anteayer una disputa y le explico que es el único medio de los vendedores para recobrar las comisiones de venta por parte de artículos que no nos pagan, y que sigo sin tener su ingreso.
Hoy recibo un mensaje diciéndome únicamente: "¿Lo has mandado ya? Es por hacerme una idea de cuanto va a tardar".
Alucinante. Le he contestado que cómo es posible que no vea ni la disputa ni todos mis mensajes. Además, le informo de que evidentemente no he mandado nada. ¿Leerá este mensaje? ¿Me está tomando el pelo? ¿Cree que voy a enviar los artículos sin tener el importe en el banco?
Misterio.
Seguiremos informando.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje... borra las cookies!
el famoso consejo de ebay para solucionar todos problemas 😉
Pero de verdad yo tambien tengo muchas dudas de fiabilidad de mensajeria de ebay, estoy absolutamente seguro que no llegan mensajes a su destino. Y los que recibo es flipante. Acabo de recibir un sms de un cliente mio a las 3:45 de la tarde hoy enviado ayer a las 8:00 por la mañana.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Pasa de el y sigue los pasos para recuperar las comisiones,lo unico que quiere hacer es rayarte,lo se porque a mi me paso algo parecido con otro comprador,un saludo,
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Sera de ebay marte, creo que este portal tiene su central alli, o eso parece ultimamente.
Estara aburrido y dira, vamos a jo... la marrana un poco por la tierra.
No te compliques la vida en cuanto puedas agarra el reintegro y que se compre un bosque a ver si se pierde.
A mi me llegan mis propios mensajes y eso que tengo quitada esa opcion, y los de mis clientes les cuesta bastante.
Saludos
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Está claro que ese usuario se está quedando contigo (y creo que tú también lo tienes claro). Es posible que algún mensaje a través de eBay se pierda, pero las disputas suelen llegar todas a los morosos (los mios contestan tan pronto las reciben con alguna excusa).

Si sigue sin responderte, ni te demuestra que ha pagado (que no lo hará), finaliza la disputa y ponle las merecidas amapolas (que seguro que no le importará recibir si ya tiene el perfil negativo). El día de mañana se abrirá un usuario nuevo y tan contentos ...
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

master_magic-online
Usuario de la Comunidad
Trankilo que si tiene el morro q parece que tiene seguro que en la disputa podra que lo ha pagado y ni las comisiones te devuelben, a mi almenos me esta pasando ahora mismo con uno
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
En cuanto sepa algo de este personaje os lo transmito.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pon el filtro para usuarios con votos negativos por lo menos.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, bloquea a usuarios con -1 o menos para que no puedan molestarte
master_magic-online, aunque conteste que lo ha pagado, la comisión te la devuelven. Las disputas se las tienes que enviar como no de mutuo acuerdo, porque sino le das la oportunidad de "joderte"
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es que a estas alturas ya os deberíais preocupar de bloquear a los usuarios con perfil negativo. Los filtros ayudan bastante a eliminar estos problemas de morosos.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta