cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre Correos: Huelga - Jornadas del 22 y 24 de diciembre

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, esta mañana estuve en Correos pero se me pasó preguntar
Como sale en los mensajes de eBay habrá huelga de Correos entre los días 19 y 21. Pero alguien sabe si el sábado 22 y lunes 24 abren en horario de mañana? Alguien que vaya a ir proximamente, lo podría preguntar?
Saludos
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
El sabado correos hara un reparto especial, la huelga sobre todo repercute en la paqueteria y en los repartidores que esten en huelga, el resto trabaja.
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo les estoy avisando en cada envio que vayan ellos a por el paquete a correos si ven que les tarda mucho.
Eso de todas formas es necesario en estas fechas haya o no huelga, los paquetes azules los van dejando para atras, y solo entregan las cartas y los urgentes, asi que es mejor que esten atentos al localizador y vayan ellos a buscarlo, aunque el localizador tambien funciona como quiere y cuando quiere.
Me han hecho un presupuesto muy interesante para los envios, es una empresa que se llama mail boxes etc., trabajan con ups y fedex y los precios son muy buenos, ¿alguien a trabajado con ellos o trabaja?
va por zonas, españa esta en tres, segun distancia, el que viva en el centro tendra mejores precios que los que vivimos en la costa.
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Vamos, "cáscalo" ¿qué tarifas son esas? Yo estoy esperando que me contesten varias mensajerías, pero se ve que les sobra el trabajo, pues no contestan.
Mensaje 18 de 18
Última respuesta