cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre PROGRAMA de PROTECCION por FRAUDE de Ebay. Os ha pasado lo mismo??

pequedak
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

El tema es que tengo abierta una reclamacion por una compra en la que me estafarón, mande mis datos bancarios por Fax al programa de proteccion contra fraude de Ebay para que me hicieran una transferencia a mi cuenta por el importe correspondiente.

Pues bien, despues de unos meses me mandan un correo diciendo que han intentado hacer la transferencia, pero que no ha sido posible y que los datos que mande deben de estar mal. Los datos que mande son correctos y son los mismo que le he vuelto a mandar.

Tengo constancia de que a otro usuario en la misma situacion le hicierón lo mismo hasta 3 veces, solocitan la informacion repetidas veces y siempre te recuerdan que mejor y mas rapido será si tienes una cuenta de PayPal y el pago te lo hacen por PayPal... No se si es una tactica para retrasar el pago a los estafados y ya de paso, si cuela, que te hagan el pago por PayPal y asi cobrarte las correspondiente comisiones por PayPal...

¿Os suena esto? ¿Os ha pasado a vosotros?

Saludos.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola pequedak:

No existente intención alguna por parte de eBay de que los usuarios seleccionen PayPal como método para la transferencia del Programa de Protección del Comprador, es más rápido y práctico, pero eso no significa que sea obligatorio. He preguntado a los colegas de PayPal y me han informado de que no se cargan comisiones a los beneficiarios del Programa de Protección del Comprador que prefieran el ingreso en su cuenta de PayPal.

Un saludo.

Luna

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

pequedak
Usuario de la Comunidad
Hola,

Gracias por la aclaracion sobre las comisiones de PayPal en este caso, creo que sería interesante aclararlo en los correos que enviais para gestionar el pago por fraude.

Por otra parte, me sigue chocando las repetidas solicitudes de los datos bancarios (que son correctos desde un principio), tanto a mi como a otros usuarios en mi misma situación.

Solo me interesa conocer la experiencia de otros usuarios en este tema.

Saludos.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
hola pequedak:

El departamento de pagos detecta que los datos bancarios no son correctos, cuando la transferencia es devuelta.

Retransmitiré tu feedback a dicho departamento para ver si se trata de algún posible fallo por nuestra parte.

Un saludo.

Luna

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

pequedak
Usuario de la Comunidad
Hola,

Los datos se han vuelto ha mandar, los datos enviados son los mismos que los que mandé en un principio y son correctos, es mas, son los mismo que mando cuando compra algun usuario extranjero y me hace el pago por transferencia, y me llegan todos los pagos, nunca he tenido ningun problema.

Saludos.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta