cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre los datos para el pago por transferencia

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

He notado que desde más o menos a primeros de año a esta fecha, muchos compradores que quieren pagar por transferencia, me piden los datos bancarios argumentando que no los encuentran por ninguna parte. Esto no sucedía apenas antes quitando el caso de algún novato.

La verdad es que en los anuncios en si no pongo los datos bancarios, pero he revisado mis preferencias de venta y los tengo bien introducido en el apartado correspondiente. Que yo sepa por las compras que hago desde otra cuenta (aunque no compro nada desde hace bastante) cuando vas a pagar le das a 'transferencia facil' y ahí te salen los datos, pero con tantas preguntas de gente diciendo que no los encuentra me pregunto:
¿pudiera ser que ebay ha cambiado ó complicado mucho el proceso para que un comprador encuentre los datos bancarios a fin de desviar todos los pagos posibles a paypal?

Un saludo
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
a nosotros lo mismo, nos dicen que solo aparecen 16 digitos en lugar de los 20 en cambio estan correctamente introducidos en transferencia facil. Ya que ahora vemos que a alguien mas le pasa, no se nos ocurre otra cosa que pensar que pueda ser otra estrategia de ebay para recibir los pagos por paypal y no por transferencia...
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

issd
Usuario de la Comunidad
Hola,

A mi desde hace unos 4 meses me esta sucediendo exactamente lo mismo, casi todos los compradores me preguntan el número de la cuenta.

Al principio pensaba que eran novatos, pero repasando he observado que tambien habia compradores con muchos votos, así que no son solo los novatos, algo esta pasando, o no se los dan enteros o no se los dan, o no saben leerlos.
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí también me pasa, por lo que pongo el nº de cuenta en todos mis anuncios.
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

Yo me he dado cuenta hoy al programar unos anuncios de que, en los métodos de pago aceptados, la opción "transferencia fácil", con el recuadro naranja, no estaba activada, sólo la opción "transferencia". Siempre la he tenido puesta y no me había dado por mirarlo hasta hoy...si no, todos mis nuevos anuncios aparecerían sin esa opción y todos los compradores que deseen pagar con ese método me tendrían que preguntar, igual que os pasa a vosotros.

Un saludo, Yolanda 🙂
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, pues nada...después de mirar varios anuncios, me he dado cuenta de que casi la mayoría tienen la opción "transferencia fácil" desactivada, sin que yo haya hecho nada, ni quitado ninguna opción...sólo por arte de magia 😮
Y claro, luego el sistema no te deja modificar los anuncios en bloque y añadir la opción...misteriosamente sólo deja modificar PayPal en bloque :_|
Saludos...
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Esto es cojonudo, acabo de mirar algunos mis anuncios y efectivamente tengo la transferencia facil desactivada en casi todos los que he mirado. Ahora que?? me tengo que modificar uno por uno ciento y pico anuncios?? y la gente que tiene quinientos o mil anuncios?? cuantos pagos que me hubieran hecho por transferencia han terminado por paypal ante la imposibilidad de visualizar los datos bancarios??

Sinceramente esto me parece muy poco serio.
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Estimados amigos,

esto pasa desde hace ya tiempito... el problema luego surge al modificar los anuncios que el sistema no reconoce bien las opciones antiguas.

EL motivo... dejar en 2º, 3º y cuarto plano e imposibilitar al comprador adquirir la información bancaria del pago.

Esto es para meter fuego al que se le ocurrió.
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
Esto es una estafa permanente y pagar por unos servicios que, cuando ebay quiere, fallan para aumentar su caja a base de estafas.............¡ ya que creemos que es premeditado, nunca se equivocan al reves !
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Ali, no has utilizado el verbo correcto, no creemos, SABEMOS
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
También me extrañaba que algunos compradores me solicitaran el nº de cuenta pese a tener la opción de transferencia fácil activada..
Voy a comprobar si ha desaparecido la opción en algunos anuncios. Lo peor del caso es que además de ser una tarea pesada no debería ser necesaria, como tantas otras.
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
A mi también me ha pasado. Tienes razón Glaucaverde, acabo de comprobarlo y no está activada de repente la opción transferencia facil.

Ahora me toca modificar los anuncios y encima uno me ha votado negativo por no facilitarle los datos cuando tengo 100% postivos!!!

Es que además del problema que hay con transferencia facil, me manda el comprador un mensaje para pedirme los datos y no le contesté porque NO ME ESTÁN LLEGANDO TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS ATRAVÉS DE EBAY con la opción PREGUNTAR AL VENDEDOR. Algunos sí, y otros no. ¿A alguien más le está pasando esto?
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Estuve revisando TODOS mis artículos 😞 y a partir de una determinada fecha salían con la opción desactivada (algo así como 15 días atrás).

Ahora tengo que revisar todos los nuevos anuncios para ver si sigue la opción y de momento, sí aparece. Esperemos que fuera un fallo puntual...porque además, no se pueden modificar en bloque, sino uno a uno.

Además, creo que deberían mejorar los recuadros de pago, ya que cuando añades la opción "transferencia fácil", el recuadro de transferencia normal no desaparece y da la impresión de ofrecer dos métodos de pago de transferencia, cuando es el mismo. Además, ¿alguien ofrece la opción de "domiciliación bancaria" que también aparece en el apartado de transferencia?

Y ya puestos, que añadan por favor la opción de "carta certificada" en el envío, ya que si no, da la impresión de que mandas los paquetes con un sello normal, sin certificar o por fuerza, tienes que optar por "paquete azul", lo que también es inexacto.

Saludos!! Yolanda.
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

lluis20
Usuario de la Comunidad
Otro afectado por el dichoso cambio....
En algunos anuncios me ha desparecido la transferencia fácil 😞
Vaya faena!!
Mensaje 14 de 16
Última respuesta