cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subida de las tarifas de correos

raskal96
Usuario de la Comunidad
Acabo de darme cuenta, el paquete azul pasa de 5,60 a 6 euros, las cartas certificadas tambien suben unos centimos segun pesos.
A modificar los anuncios con los nuevos precios de los envios como locos y a perder pasta con los envios ya apalabrados.
Viva, feliz año nuevo a todos.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

raskal96
Usuario de la Comunidad
Llevo toda la tarde cambiando los envios de mis anuncios, y hay una pregunta que me gustaria que me respondieses severus.
¿Por que no dejais modificar los anuncios de inventario en los que habia varios articulos en venta y alguno se ha vendido?
Tenia mas de 20 anuncios que no me dejaba modificar el precio del porte, justo los que han tenido ventas y las tendran mas adelante, los he tenido que finalizar y volver a listar, para ponerles el precio correcto del envio, sino palmaba dinero.
Ajusto mucho el porte al sello mas el sobre o caja, y si lo dejaba con el antiguo, como encima eran muy vendibles, al final hubiese perdido mucha pasta.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
El precio de paquete Azul menor de 2kg se ha desdoblado en dos franjas:
- Menores de 1Kg: 5,50 euros.
- De 1 a 2Kg. por 6 euros.

Saludos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si pero te lo calculan volumetrico y se queda en 6 euros.
En mi caso al menos que los articulos que vendo tienen poco peso para el tamaño que tienen.
Y es lo unico que ha bajado, el resto ha subido todo, hasta las perdidas y retrasos, eso es lo que mas ha subido estas navidades.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
retrasos todos.... pero hay que decir que han tenido muchos días de fiesta ... y han coincidido fuera de fin de semana... así que fin de semana+días de fiesta. 2 días laborales.

Yo envío poco P.Azul casi todo certificado... y seguiré con los mismos precios de gastos de envío que hace 3 años.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
raskal lo de no poder cambiar los anuncios es sencillo, vuelve a publicarlos y a pagarles mas ;) WWW.LOKIWORLD.ES/FORO Tu foro con los ultimos estrenos en cine, videojuegos, series, youtube...
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Aproveche la promo para finalizarlos y volverlos a poner en compralo ya, asi me salio barato y como son articulos de carnaval, es justo el tiempo que necesito que esten en venta.
Pero es una faena, cuando has alguna unidad, hay muchas secciones que no se pueden modificar, entre ellas el envio, y pierdes pasta en estos casos, y no entiendo porque no se pueden modificar esas secciones, bueno si, como tu dices, lo vuelves a listar y pagas de nuevo.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta