cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia para evitar estafadores !!!!

cosas_curiosas
Usuario de la Comunidad
Hóla a todos,
Hace varios meses y harto de que los "listillos" "buitres" y estafadores enviaran email a través de Ebay a los pujadores de mis artículos ofreciéndoles artículos iguales o similares a más bajo precio.........opté por incluir en todos mis anuncios un AVISO llamando la atención a los compradores sobre el peligro que conlleva comprar fuera de Ebay.
Desde entonces los intentos de estafa o de ventas ilegales
a los pujadores/compradores de mis artículos practicamente han desaparecido.
Creo que si todos los vendedores serios de Ebay pusiéramos un AVISO similar en todas nuestras ventas.......evitaríamos perdidas de ventas y estafas a nuestros posibles compradores......sobre todo a los más "novatos".
Espero vuestras opiniones.
saludos cordiales.
César.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Hola Cesar :
Es una buena sugerencia. En lo que nos concierne, no tenemos contancia de ese tipo de practicas (no digo que no existan).
Pienso que debe de depender del tipo de articulos que cada uno vende.
Yo no tengo articulos que superen los 30 euros y creo que eso no atrae a estafadores..Pero es solo una opinion, asi , en caliente..habria que ver porque pasa eso..

de paso, un pequeño detalle:
en tus articulos, en castellano, dices "Ahorre costes de envio" pero en francés está mal traducido (si me puedo permitir la licencia 😉 😞
Escribe mejor : "Economisez sur les frais d'envoi en achetant plusieurs lots"

Si pones "sauvez", significa "salvese o salve" que no tiene nada que ver...
Estamos en contacto..
:-D
Bernard
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

cosas_curiosas
Usuario de la Comunidad
Bonsoir Bernard.
Primero.....gracias por tu anotación....cambiaré el texto por el indicado por tí !!!!.
En cuanto a mi sugerencia.......naturalmente los estafadores suelen enviar email sobre artículos de un valor superior....pero los "listillos" hacen todo lo contrario sus "presas" son los compradores de artículos económicos ( sellos-billetes-monedas-libros-discos etc ).
Es curiosa la "caradura" de algunos .....aún ahora recibo una media de 10 email mensuales a través de Ebay en donde me proponen compras/ventas y negocios de todo tipo !!!
La mayor parte de ellos proviene de afiliados con 0 votos.
Saludos cordiales.
César.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta