el 22-08-2012 22:20
Hola a todos, ayer me paso una cosa que todavia no han acabado de solucionarme.
Ayer pusieron a la venta en mi tienda un sansung galaxy, y digo pusieron porque no lo anuncie yo, un supuesto hacker me puso el anuncio en mi tienda, y acto seguido me compraron una de las 20 unidades que habian puesto a la venta. Automaticamente me votaron positivo en la transaccion, y claro de momento me cargaron entre costes del anuncio y comisiones de venta practicamente 40 euros.
Con mucho miedo en el cuerpo me puse en contacto via telefonica no Ebay, y despues de 2 llamadas y 4-5 mensajes, finalizaron el anuncio y al final cancelaron la venta y me devolvieron las comisiones. La verdad CHAPO¡¡¡ por los de Ebay fue rapido.
Mi problema surge en que por un uso fraudulente de mi cuenta, me la han bloqueado, no pudiendo comprar, ni poner anuncios, ni modificar los que tengo puestos, ni siquiera mandar mensajes a mis clientes.
Hoy he vuelto a llamar y he mandado un par de mensajes, y me han dicho que espere unas horas para ver si lo solucionan.
La cuestion es que no puedo desbloquear la cuenta porque supuestamente mi telefono no es valido y al final acabo en un direccion de ayuda de ebay que no llega a ningun lado.
A alguno de vosotros les ha pasado algo parecido?
Es habitual estas suplantaciones, o ha sido un ataque puntual a Ebay??
Cualquier informacion sera bien recibida.
Saludos y gracias
el 23-08-2012 15:31
A mi me paso lo mismo y en cuestión de horas se soluciono, es mas, Ebay me bloqueo la cuenta sin yo saberlo, ya que estaba durmiendo y me enteré por la mañana.
Tengo que decir que en ese tema fueron muy eficaces.
Lo que te pasa a ti es algo atípico, se soluciona simplemente borrando tus datos (los fraudulentos) y poniéndolos de nuevo, no veo porque les supone tanto problema. Insiste, ya que les puede quedar en el olvido
el 14-09-2012 23:06
Al final Ebay me lo solucion me tuvo la cuenta a medio gas tres dias, pero al final lo arreglaron.
Quede as que aliviada..
Saludos