Hola compañeros.
Me acaban de suspender la cuenta por un dia y me han cancelado todos los artículos que tenia en la Tienda y en Subastas, todo por poner un artículo a la venta de un Billete de coleccionismo de Irak y sin previo aviso, por lo visto porque incita al odio o a la violencia. Vamos, que de 3.706 anuncios porque digan que uno no les gusta, cancelan los 3.705 restantes. Me han tratado como a un delincuente y eso que tengo 423 votos positivos y ninguno negativo que si no. Además le responden a las personas que tenian artículos pujados que el vendedor ha retirado los anuncios. Yo no he retirado ninguno, ha sido eBay. Todas las reclamaiones son para nada y te respondes con el rollo de es la "Politica de eBay"
Sabe alguien si se puede hacer algo contra esta INJUSTICIA.
Saludos a todos los Power Seller.
Espero que estos hipermoralistas de mier** que se la cogen con papel de fumar también quiten todos los anuncios con la moneda de Israel no?
Y las pesetas con el careto de Franco...
Y las banderas de los equipos de fútbol...
Y todos los artículos de la Philip morris (el dueño es un reconocido militante del KKK)...
Y las peliculas de Charlton Heston...
Y las de Jon Wayne...
Definitivamente la moral ideológica de los dueños de esta empresa no nos sirve...
Los americanos cuando instalan sus empresas en otros países nunca se adaptan a las normas culturales de los países a los que llegan. Tampoco se vuelven más tolerantes. Ellos imponen por la fuerza bruta sus "principios" y su "cultura". Pero el problema no son ellos, sino cómo los además nos arrastramos a ellos.
"El mal no triunfa a causa de aquellos que hacen el mal, sino por todos los que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein (185 puntos de coeficiente intelectual).
CosasMuyBaratas.com
holas amigo boomerang2006, la verdad no lo entiendo si miras mis articulos veras que tengo bastantes cosas de los estados unidos referentes a irak, vamos a la tormenta del desierto y a la de libertad duradera de ahora y medallas de servicio y todo lo que quieras y contra sadam y bin laden y mas, pero nunca que dijeron nada, es bastante estraño.
Hola Kuzubgl:
Por supuesto que es bastante extraño. Me han retirado un anuncio de irak con la imagen de un edificio, sin embargo NO me han retirado otros 9 que en la mayoria figura la imagen de Sadan Hussein.
De todas formas tus productos son de Estados Unidos y los que yo he colocado son de Irak (Hay mucha diferencia).
GRACIAS Y UN SALUDO.
Juan Carlos Rodriguez
Holas amigo boomerang2006 auque los tuyos sean irak y los mios de estados unidos los dos fomentan el odio, es que lo que te dicen para quitar el anuncio, joder es que es una tonteria, yo hay veces que no los entiendo, yo tambien tengo articulos como los tuyos,entonces no los pondre, o no se, que se aclaren.
Denuncia tío, que 3700 anuncios no se suben en un día, que cuesta mucho ponerlos. Daños y perjuicios, trabajo, etc..., todo lo que puedas. En estos hilos no contestas, Severus. Claro, no tienes nada que decir, tú también te quedas perplejo con algunas cosas que ocurren aquí, ¿no?