cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TURBO LISTER me pide que selecciones una zona horaria :O.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Estoy modificando algún artículo con TURBO LISTER y no me deja, porque después de cada cambio, cuando le doy al botón de GUARDAR, me aparfece un error de TURBO LISTER que indica: "Selecciona una zona horaria".

Es la primera vez que me ocurre y por muchas vueltas que le he dado, no se donde indicar "la zona horaria".

Alguien me puede echar un cable?

Gracias anticipadas.

;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

vgames-vjuegos
Usuario de la Comunidad
Hola mlavieja.

El programa turbo lister tiene mas fallos que una escopeta de feria, te aconsejo que hagas lo siguiente:

1.- Hacer una copia de seguridad: Para ello pinchas en - Archivo - y luego en - Copia de seguridad de la base de datos... ( la copia se hace automaticamente y se guarda en un archivo, no la piedras ).

2.- Desinstalas el turbo lister desde el panel de control de windows.

3.- Te lo descargas de ebay y lo vuelves a instalar.

4.- Y por ultimo restauras la base de datos, para ello pinchas en - Archivo - y luego en - Restaurar base de datos - ( automaticamente se ira a la carpeta de los archivos de base de datos, seleccionas la que has guardado y ya esta ), automaticamente se restaurara la base de datos. En teoria te deberia funcionar, si no es asi, entonces el problema es de windows, es decir, el windows tiene unas opciones que tienen que estar deacuerdo con turbo lister, si no es asi te daran error.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Una preguntita sobre el TurboTonto éste...
Resulta que modifiqué la contraseña de eBay hace nada. Y ahora no puedo abrir la base de datos puesto que en el TurboTonto está guardada con la antigua. ¿Cómo puedo importarme esa copia de seguridad para coger los artículos ahí guardados? Porque por más que meta la nueva contraseña, no lo abre...
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Abre el turbo lister con la contraseña antigua y lluego, en opciones cambias la vieja por la nueva.
A partir de entonces ira como alntes.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

vgames-vjuegos
Usuario de la Comunidad
Fiuuu, pues lo tienes chungo, una de dos, o te acuerdas de la contraseña antigua o si no puedes hacer lo siguiente:

Desde el turbo lister 1 importas a turbo lister 2 esos articulos, pero es complicado, por que si no tienes el turbo lister 1 no lo puedes hacer, y en ebay ya no se dispone de esta version.

O si no prueba a desinstalarlo y a volverlo a instalar otra vez, suele funcionar, por que ten en cuenta que cada vez que desinstalas el programa se reinicia toda la base de datos.

Si lo que digo yo, este programa tiene mas fallos que windows 🙂
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Gracias por las respuestas.

Lo miraré mañana a ver que pasa, el caso es que siempre me funciona bien salvo los días que hay promoción, que casualmente es cuando lo necesito.

Un abrazo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

vgames-vjuegos
Usuario de la Comunidad
Bienvenida al club :^O, pues fijate que es verdad, siempre que hay promociones tiene que haber algun error por algun lado....
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
El bunker de ebay que se satura:^O
Y no solo en las promociones, si no en cuanto llega el fin de semana el turbo falla.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, finalmente pude recuperar los artículos de la base de datos... Fue desinstalar e instalar y así la recuperé...
Y menos mal, que tengo metidas unos 2000 artículos ahí
Encima lo mejor de todo es que ya no me da error al actualizar el programa...
Mensaje 9 de 9
Última respuesta