Parece que no es la misma situacion esta vez que la anterior, pero me ha pasado hace una semana.
Me compro un usuario nuevo, 0 votos, un articulo de tienda y lo pago rapido, sin ningun problema.
El unico era que el pago no salia como hecho en mi ebay, habia pasado lo mismo la semana anterior asi que no le di importancia.
Marque a mano el articulo como pagado y sorpresa, el nick que me salia al lado del articulo en pagados, era diferente al que me salia en el articulo cuando estaba en pendientes de pago, me mosquee, y le reintegre el pago por paypal, abri disputa, y le mande un mensaje explicando el motivo al cliente, tambien le pedi explicaciones a el.
Me mando un mensaje diciendome que creia que podia comprar un articulo en ebay como invitada y asi lo habia hecho, muy simpatica y sin ningun problema, se registro y lo compro, esta vez el pago se reflejo en mi ebay al momento, lo mande y nos votamos, todo al final sin problemas.
Pero este fin de semana me ha vuelto a pasar, el sabado me compran otro articulo y lo mismo, por eso pense que era otro que me compraba como invitado y de ahi la pregunta.
Cuando el articulo anterior estaba como pendiente de pago y durante varios dias, el usuario salia como registrado, pero cuando entrabas en "ver historial del seudonimo" aparecia como no registrado desde el mismo dia que habia hecho la compra, luego, la segunda vez, ya aparecia como registrado en todos los lados, este segundo caso, el fin de semana aparecia igual, no registrado cuando entrabas en "ver historial del seudonimo", y por eso pense que me habia pasado de nuevo, hoy ya esta registrado y el pago sigue sin aparecer como hecho, y si que lo esta.
Esto es para que venga iker jimenez y haga un programa tematico.