cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tenemos que crear algo para llamar la antencion de EBAY...

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno esto va de hacer algo para que EBAY se ponga las pilas con las promos de una vez, esto se les esta llendo de las manos y somos los vendedores los que pagamos esa falta de atencion.

Por eso propongo que nos pongamos en las firmas de nuestros mensajes en el foro, algo asi como "QUEREMOS BUENAS PROMOS YA"

A ver que opinais sobre esto, creo que hay que empezar con algo y aunque no sea gran cosa, si somos unos cuantos los que ponemos algo asi en nuestras firmas, se daran cuenta que estamos poniendonos muy nerviosos.

Y si no nos hacen caso, podemos ir pensando en nuevas iniciativas.

A ver mas sugerencias...

Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En el momento que cierres la disputa por venta no realizada no te servirá de nada ya que la venta no computará.
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
FLAUTA de cinco mil y pico de euros quitada de la venta...

Al final tuvo en tres días 182 visitas, seguramente serán visitas de todos los PowerSeller que os leen y nos leen en estos foros y que tienen decidido no volver a participar.

Lo que demuestra que lo que aqui se escribe... aqui se lee por muchos vendedores y compradores sensatos.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Yo tenía pensado poner en todos mis anuncios una crítica contra Paypal en plan :

No pagues con Paypal, forma de pago insegura y con comisiones abusivas.

Y si aun está dispuesto a pagar que se pague sus comisiones.
Mensaje 18 de 18
Última respuesta