cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo amonestación por no pagar y nunca me dio info pago

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Pues eso, que compré un artículo por ebay y resulta que me dio la información para pagar por paypal, le dije que prefería pagarle por transferencia un par de mensajes pero sin respuesta, me abrió disputa y me sale que tengo una amonestación, ¿qué hago?
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Copio pego la información, le envié mensajes y no he recibido ninguno. Resulta que como no le pagué Paypal me pone eso, ¿es correcto? ¿no puede ser que no le interesa la venta porque no se consiguió el precio que deseaba y pago los platos rotos?

Mensajes anteriores
eBay 30-sep-07 a las 22:54:21 H.Esp

Se ha cerrado la disputa por artículo no pagado por el motivo siguiente:
El vendedor ha finalizado esta comunicación y ha solicitado el reintegro de la comisión por venta realizada.

pykot 30-sep-07 a las 22:54:20 H.Esp

No acepta la forma de pago especificada en el anuncio (PAYPAL).

pykot 30-sep-07 a las 22:52:01 H.Esp

El comprador no quiere pagar el artículo por PAYPAL que es el método aceptado por el vendedor y ha
tardado mucho tiempo en ponerse en contacto y no ha contestado a mis mensajes de petición de pago.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Hola tebeosycomicsbarcelona, creo que todo depende si la única forma de pago que autoriza el vendedor en su anuncio es por PayPal, lo cual si es así esta en su derecho.

Revisa el anuncio en cuestión y saldrás de dudas.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Pues no, no indica en el anuncio que sólo acepte Paypal sino que me lo puso una vez ganada la puja. Entonces... ¿Cada vez que Venda algo en ebay y la venta no me convenza le vengo al comprador con que solo acepto Paypal y puedo volverlo a vender y encima se me dará la razón?
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Pues si el vendedor no indicaba en el anuncio que tan solo aceptaba PayPal no tiene porque abrirte una disputa, es por eso que deberás notificar a EBay, y abrirle tu otra disputa al vendedor.

De esta manera creo que conseguirás que ceda de una vez por todas el vendedor, y sino es así tendrás que colocarle una amapola, porque desde luego que se la merece. .
.
.
.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si no indica que acepte transferencias, tampoco tiene por qué aceptarlas, no ?? Lo ponia ???

Hay algunos que no quieren tener dinero en su cuenta bancaria (para que no se lo fume la mujer, por ejemplo).
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Tebeos, si se trata del artículo 150158944468, NO llevas razón alguna y faltas a la verdad, ya que el vendedor si indica que SOLO acepta PayPal en las formas de pago.

Para qué pujas entonces ?? El vendedor tiene todo el derecho a no aceptar transferencias si no quiere hacerlo.

Págale por PayPal o te llevarás una amapola y un aviso por moroso bien merecido ... 😉
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
¿Y por qué no contestó a ninguno de mis mensajes cuando le pedí el nº de cuenta diciéndome que sólo aceptaba paypal y no le iba bien en lugar de ponerme la amonestación directamente sin mediar palabra? Yo ni me fijé, yo estaba esperando noticias suyas. Y lo de que acepte alguien paypal vale, ¿pero yo qué iba a saber si existía eso de que había gente que excluía los demás métodos de pago? No me había pasado nunca. Pero bueno, aprovecho ahora que tengo saldo en paypal para pagárselo pero insisto siempre en que todo se soluciona mejor (y casi siempre es muy fácil)hablando directamente comprador vendedor y en ebay hay muchos que no lo hacen.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta