cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tertulia a través de Skype con personal de eBay mañana 5 de Julio

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
¿Habeis recibido un e-mailde eBay sobre una tertulia con personal de eBay?

Es mañana a través de Skype, ¿alguno participareis? A ver si me da tiempo porque es a las 6 de la tarde. Si alguien quiere, y no lo ha recibido, le paso el enlace para la conversación de Skype.

Un abrazo para todos
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Ostias es verdad ya no me acordaba!!! Que coñazo... tengo que hacer paquetes y a esa hora entraré a currar. Me da que me echo una siesta... y ya me contareis...
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Se me ha pasado!!! No hubiera estado de mas que nos hubieran mandado un email de recordatorio... he estado liado y ni me he acordado... jarl!

Alguien ha ido y puede contar de que se ha hablado? Gracias!
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo he tenido problemas para darme de alta en skipe y tampoco he podido estar.

espero que alguno de los que hayan estado nos comente que tal ha ido.

nunsi.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
No os habeis perdido nada . Resumiendo han dico que en verano bajan las ventas todas las categorias excepto camaras fotograficas , portatiles y poco mas. Segundo que van a sacar una promocion para 4 articulos (elegidos de los que los vendedores les manden por email) para ponerlos en portada y atraer a muchos posibles compradores. Eso si , tienen que ser nuevos , portes incluidos y precio de salida por debajo o como mucho a precio de costo y luego a ver que pasa. Esdto es lo que han dicho.
Como siempre mas de lo mismo, nada de nada.
Lo unico que les interesa son las nuevas tecnologias y a los demas que se apañen.
Iluso de mi que pensaba que iban a favorecernos con inserciones gratuitas . No preumen de que tratan a todo el mundo por el mismo rasero, y que no pueden tratar con favoritismo a los PS que al resto ; pues mentira , si que lo hacen pero solo con los de las tecnologias. Si es que es mas facil pillar a un mentiroso que a un cojo ( sin ofender a nadie).
Saludos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta